Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Descripción del libro

Libro Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Es en Bangkok, Tailandia, en el marco de una serie de ciclos académicos realizados entre el 11 y 16 de diciembre de 2013, donde encontraremos la génesis de este libro. La suma de esfuerzos enmarcados en el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, que coordina la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el concurso decidido de la Embajada de Colombia en Tailandia y la colaboración de académicos tailandeses y colombianos, permitió discutir en tres universidades de ese país y ante sus autoridades gubernamentales, el papel de Colombia en el sistema internacional actual y su proyección en Asia. Así, agradecidos con todos los que hicieron posible este esfuerzo, surgió y se dio esta propuesta colectiva, que suma perspectivas culturales y disciplinarias, y revalúa nuestra percepción de la lejanía geográfica y temática, entre el sureste asiático y Colombia, y que invitamos a disfrutar.

Información del libro

Cantidad de páginas 446

Autor:

  • Eric Tremolada Álvarez (editor)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Bogotá y el cambio

Libro Bogotá y el cambio

Este libro busca responder a algunas preguntas relativas a la ciudad y la ciudadania. Particularmente, pretende explorar la manera como diferentes sectores sociales perciben su relacion con la esfera publica y se desenvuelven en ella mediante determinadas practicas politicas y comportamientos civicos. Al mismo tiempo, busca observar si algunos grupos de habitantes de Bogota consideran que las politicas adelantadas por las gestiones de los tres ultimos alcaldes de la ciudad, resaltando aquellas promovidas por Mockus y Penalosa, han tenido alguna repercusion en su manera de evaluar la politica...

Reportero hasta morir

Libro Reportero hasta morir

De ratas y héroes - ¡Un periodista a 230 kilómetros por hora! - Cincuenta presos políticos abandonados en Bogotá - Los últimos sesenta segundos de Víctor Hugo Barragan - La guerra por la paz - Cuatro fusilados en busca de juez - Triunfa la literatura libertina, dice el crítico Gandon - Conversaciones amistosas en el pleito de ciegos y mudos - Botella al mar - Madre selva - El sueño y la pesadilla.

El reconocimiento de Colombia

Libro El reconocimiento de Colombia

Como lo demuestran los casos recientes de Timor Oriental y Kosovo, el reconocimiento de nuevos Estados es un asunto de la mayor actualidad. Para comprender cabalmente procesos de esta naturaleza resulta fundamental el antecedente hispanoamericano, y en particular el de la República de Colombia (1819-1831), que encabezó durante su breve existencia la pugna diplomática independentista en la difícil coyuntura de las restauraciones europeas. ¿Cómo elevarse al rango de nación en un ambiente eminentemente hostil? Esta obra sugiere que la publicación de artículos de prensa, folletos,...

Bogotá imaginada

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas