Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

Descripción del libro

Libro Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

¿Qué es la iglesia? La iglesia es gente. ¿Que determina la salud de la iglesia? La salud de las cabezas, manos y corazones de su gente. ¿Cómo podemos fomentar la salud de la iglesia? Fomentando la salud de nuestras cabezas, manos y corazones. Deje que la Brújula trinitaria le guíe hacia todo lo que Dios tiene reservado para ud. Planee su camino de crecimiento personal a la luz de las 8 características cualitativas. Descubra cómo el DNI le ayuda a madurar a ud. y a su iglesia.

Información del libro

Tñitulo Secundario : experimentando todo lo que Dios ha diseñado que usted sea

Cantidad de páginas 191

Autor:

  • Christian A. Schwarz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La iglesia como un equipo

Libro La iglesia como un equipo

Su iglesia puede tener muchos miembros, pero, ¿tiene cada miembro un propósito? En La iglesia como un equipo, el pastor Wayne Cordeiro recalca que los miembros de la congregación son insignificantes si no se involucran. No obstante, si trabajan unidos en equipo con una meta claramente definida, todo es posible y además todos comparten el gozo y la gratificación del éxito.

Cuando Las Parejas Oran

Libro Cuando Las Parejas Oran

Hay muchas maneras de constuir un matrimonio fuerte: pasando tiempo juntos, supliendo las necesidades del conyuge, escribiendose notas, dandose afecto fisico, manteniendo vivo el romance. Pero la oracion es el pegante que une todo. "Cuando Las Parejas Oran es un gran recurso que motiva y guia a las parejas a una vida de oracion significativa. Lleva a los esposos a usar el tremendo poder disponible para orar juntos. En este libro encontraras esperanza, animo e ideas practicas y manejables para orar en pareja. Historias verdaderas, pasajes de las Escrituras, citas que motivan, y ejercicios de...

Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 5/10

Libro Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 5/10

Versión castellana y prologo de Leon Dujovne. Editorial Sigal. Contenido de los tomos: 1) Periodo Oriental – Desde el origen del Pueblo Judío hasta el fin de la dominación persa en Judea. 2) Periodo Oriental – La dominación griega. Los Ptolemenos y los seleucidas (año 332 – 140 a.e.c). 3) Periodo Oriental – Desde la desaparición del estado judío hasta el ocaso de los centros autónomos en oriente. 4) Periodo europeo – Desde el comienzo de la diáspora occidental hasta el fin de las cruzadas. 5) Periodo europeo – Desde el siglo XIII hasta el siglo XV. 6) Primer periodo de la ...

Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Libro Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Miles de personas desde artistas de renombre hasta nuestros propios vecinos se están comunicando con el mundo de los espíritus en busca de orientación espiritual para sus vidas. Los "espíritus guías" que ellos están contactando alegan que hablan con absoluta certeza acerca de la naturaleza de Dios y el propósito de la vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas