Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UN COFRE DE UNGÜENTOS PRECIOSOS

Descripción del libro

Libro UN COFRE DE UNGÜENTOS PRECIOSOS

Toda confluencia de bendiciones, tanto para esta vida como para la venidera, del Padre de las misericordias y Dios de todos los consuelos. Os debo más que una epístola a cada uno de vosotros. Pero como el Señor os ha hecho cercanos y queridos unos a otros en más de un sentido, me atrevo a presentaros este tratado conjuntamente. No hay nada en este libro que se refiera al gobierno de la Iglesia o del Estado. El propósito de este tratado es mostrar lo que valen los hombres para la eternidad, y cómo es probable que les vaya en el mundo eterno. No hay más que llevar con ellos, almas preciosas e inmortales, que valen más que diez mil mundos. Si el alma está a salvo, todo está a salvo. Si el alma está bien, todo está bien. Si el alma está perdida, todo está perdido. La primera gran obra a la que los hombres deben atender en este mundo es la seguridad eterna de sus almas; la siguiente gran obra es saber, estar seguros, de que les irá bien a sus almas para siempre. [Granctensis cuenta de una mujer que estaba tan afectada por los abortos de las almas, que rogaba a Dios que detuviera el paso al infierno con su alma y su cuerpo, para que nadie pudiera entrar. Oh alma divina! investida de la imagen de Dios, desposada con él por la fe, etc. -Bernardo]. Y estas son las cosas principales a las que se apunta en este discurso. El alma es la parte mejor y más noble del hombre. En el alma se estampa la imagen de Dios con toda justicia. El alma es la primera convertida, y el alma será la primera y más glorificada. El alma es esa sustancia espiritual e inmortal que es capaz de unirse a Dios, de comulgar con él y de fructificar eternamente con él. Platón, aunque era pagano, pudo decir que pensaba que el alma estaba hecha toda la eternidad, y que la puesta del alma en el cuerpo era una señal de gran ira de Dios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : MEDITACIONES

Cantidad de páginas 710

Autor:

  • Thomas Brooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Pies de ciervas en los lugares altos

Libro Pies de ciervas en los lugares altos

Con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos es una de las obras alegóricas mas leídas y más conocidas de la literatura cristiana. Dramatiza el anhelo del creyente de elevarse y ser conducido por Cristo a las cumbres del amor, el gozo y la victoria: Cuenta las aventuras de "Miedosa". De como escapó de la vigilancia de sus parientes, los "Temerosos", y se fue en compañía del" Rey-Pastor" a los Lugares Altos, en cuyas cumbres halló el "perfecto amor echa fuera el temor". Allí se gana un nombre nuevo y unos "pies de ciervas" que la capacitan para saltar de una cumbre a otra. Con todo...

Manual para la familia católica de hoy

Libro Manual para la familia católica de hoy

"La familia es una instrucción que ha sido reconocida por siglos como base de la sociedad. Los cambios recientes en los modelos familiares y las dificultades por las que pasan actualmente las familias no nos impiden seguirle ese importante papel en la sociedad de hoy. Este manual ofrece a las familias, a las organizaciones, y a los movimientos que atienden la pastoral familiar un material de formación serio y profundo para que realicen su mision. Los niños, los jóvenes, y los adultos se encontraran muy a gusto leyendo estas paginas escritas desde sus problemas y aspiraciones y con el fin...

La Mente Mas Alla de La Muerte

Libro La Mente Mas Alla de La Muerte

With a profound understanding of the Western mind and a warm, informal style, Dzogchen Ponlop offers an introduction to Tibetan teachings about the phases of life, death, and beyond. With striking clarity, the master practitioner of mediation provides knowledge that allows for the transformation of one of life's greatest obstacles--death--into an opportunity for awakening.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas