Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Descripción del libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¿Trabajo para todos?

Libro ¿Trabajo para todos?

Nos hallamos ante uno de los temas más controvertidos y que más polémica ha generado en los últimos años: el reparto del trabajo mediante la reordenación (reducción) de la jornada laboral. Desde el enfoque que hemos utilizado, el mercado de trabajo tiende a no distribuir bien los tiempos de trabajo y el número de trabajos entre los trabajadores; hay trabajadores que trabajan mucho y trabajadores que no tienen oportunidad de hacerlo. Hablamos de reducir el tiempo de trabajo porque no hay empleo para todos, porque entre nosotros se ha instalado lo que ya se denomina como desempleo...

Perspectivas económicas regionales, abril de 2016: Departamento del Hemisferio Occidental

Libro Perspectivas económicas regionales, abril de 2016: Departamento del Hemisferio Occidental

La actividad económica en Estados Unidos ha mejorado gracias al impulso del consumo y ha dado un primer paso hacia una normalización gradual de las tasas de interés. La recuperación en Estados Unidos continúa respaldando la actividad en México, América Central y el Caribe, pero la desaceleración en China ha sido perjudicial para la demanda de exportaciones de América del Sur. Al mismo tiempo, los exportadores de materias primas de la región han experimentado nuevos shocks en los términos de intercambio conforme los precios de las materias primas han seguido bajando a escala...

El tao del capital

Libro El tao del capital

En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto trata la Inversión Austriaca, un enfoque contraintuitivo pero probado, extraído de la escuela austriaca de economía, que tiene 150 años de antigüedad y que es a la vez atemporal y sumamente oportuno. En El tao del Capital, el prestigioso gestor de fondos de alto riesgo Mark Spitznagel nos lleva en un viaje apasionante y tortuoso desde los pozos comerciales de Chicago hasta los bosques boreales de coníferas; de los Reinos Combatientes de China, a la Europa napoleónica; de la floreciente América industrial a los...

Anti-productividad, La

Libro Anti-productividad, La

La antiproductividad, es uno de los pocos libros con el poder de transformar profundamente el modo en que trabajamos y vivimos. El paradigma “más cantidad, más grande y más rápido” impone una serie de costos secundarios perjudiciales que disminuyen nuestra energía, concentración, creatividad y pasión. Un dato: aproximadamente el 75% de los empleados en todo el mundo no se sienten comprometidos con el trabajo que realizan. Este libro ofrece un enfoque innovador para enriquecer nuestras vidas de nuevas energías para que seamos más productivos, pero que estemos más satisfechos en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas