Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Descripción del libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Investing in Cuba

Libro Investing in Cuba

"Collection of essays identifying problems and risks associated with foreign investment in Cuba. Appendices reproduce the foreign investment law of 1982 (since replaced by a new foreign investment law passed in 1995) and accompanying regulations"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

Libro APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

En esta obra: APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017, podrá conocer los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autioridad fiscal como de los contribuyentes. Además le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo, para posteriormente, reorientarlo. Contenido: INDICE ¿QUE ES UN FISCALISTA? PALABRAS Y PRESENTACION A LA DECIMA TERCERA EDICION ABREVIATURAS INTRODUCCION CAPITULO I. LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO Y EL DERECHO FISCAL Preámbulo: Qué es el Estado. La actividad financiera del Estado....

PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

Libro PERSONA, NO CONSUMIDOR. ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo...

Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro Preparación y cata de aguas, cafés e infusiones. HOTR0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas