Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Descripción del libro

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa. [EDITOR].

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Jesús A. Lacoste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Desarrolla tu agudeza verbal

Libro Desarrolla tu agudeza verbal

Las claves para hacerte oír y respetar en el ámbito laboral Este libro es una guía práctica y accesible que te permitirá desarrollar tu agudeza verbal, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Descubrir las ventajas de desarrollar técnicas de respuesta en el trabajo, que te permitan hacerte respetar y convertirte en un miembro de pleno derecho de tu empresa • Aprender a analizar no solo el contenido, sino también la forma de los mensajes, que moldeará tu respuesta • Conocer de primera mano cuáles son las actitudes ...

Lo que bien empieza, bien acaba

Libro Lo que bien empieza, bien acaba

Lo que bien empieza, bien acaba es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas para fortalecer la mentalidad y obtener resultados increíbles en poco tiempo. Todos aspiramos a escalar en el trabajo y a tener una vida mejor. Conseguirlo ahora es posible: Ian Price nos preparará para combatir con pasión y determinación todo lo que la vida...

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

Coaching de equipos

Libro Coaching de equipos

Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento del rendimiento colectivo, es lo que da a esta disciplina un nuevo aire. Explorada con pasión por Alain Cardon, coach internacional desde hace más de veinte años, la práctica del coaching de equipo permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva en su conjunto. Los ejemplos de aplicación, las técnicas disponibles más importantes y los consejos del autor hacen de este libro un aliado esencial para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas