Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblioteca bizarra

Descripción del libro

Libro Biblioteca bizarra

A través de textos y crónicas que juegan en la delicada línea entre lo completamente personal y aquello que es extrapolable a lo universal, Eduardo Halfon nos habla de la lectura, las bibliotecas y la escritura. Bajo esas temáticas podemos descubrir la genealogía familiar, los prejuicios de clase, y hasta breves anécdotas tan íntimas como intimidatorias. En un pequeño libro, un gran mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Eduardo Halfon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Argentinas que hicieron historia

Libro Argentinas que hicieron historia

50 mujeres que marcaron la historia argentina. Fuertes, inquietas, creativas, complejas, ambiciosas, sensibles, curiosas, solidarias, intensas, contradictorias. Reales. La historia argentina está marcada por mujeres que tomaron decisiones que no solo cambiaron sus vidas, sino que mostraron un camino distinto para las demás. En la ciencia, el deporte, la política, el arte, cada una dejó una huella imborrable. Este libro es un homenaje a ellas y a todas las que demuestran que juntas podemos cambiar el mundo. Estas son solo algunas de las innumerables mujeres argentinas que, con su coraje,...

Fotografías que cuentan historias

Libro Fotografías que cuentan historias

Fotografías que cuentan historias explora dos narraciones entremezclades: la historia de la fotografía en México y la historia de México en fotografías. Mediante preguntas, el libro aborda el riquísimo panorama y fotográfico al que contribuyeron autores mexicanos y extranjeros desde 1840.

La marquesa de O y otros cuentos

Libro La marquesa de O y otros cuentos

Para Heinrich von Kleist (1777-1811) una novela consistía en la narración de un «acontecimiento inaudito», según la definición de Goethe. Sus personajes son héroes hamletianos sometidos a los imponderables del destino, enfrentados a situaciones límite que les plantean retos existenciales que surgen del caos. El presente volumen reúne toda la obra narrativa de Kleist: dos novelas cortas: Michael Kohlhaas y

Marie Curie (Spanish Edition)

Libro Marie Curie (Spanish Edition)

Parte de la exitosa serie Little People, BIG DREAMS, Marie Curie cuenta la inspiradora historia de uno de los científicos más famosos del mundo / Part of the bestselling Little People, BIG DREAMS series, Marie Curie tells the inspiring story of one of the world's most famous scientists.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas