Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo utilizar una jarra medidora (Using Measuring Cups)

Descripción del libro

Libro Cómo utilizar una jarra medidora (Using Measuring Cups)

Measuring cups are essential in the kitchen, but they’re also crucial in the science lab. Scientists need to be precise in their experiments to test their hypotheses, and science tools such as cylinders for measuring volume aid them in their important research. This appealing book shows that young scientists, too, can use measuring containers for their own science experiments. Important STEM concepts such as volume and units of measurement are explained in a comprehensible manner.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Abigail B. Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Platero y yo

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se...

Mi Arrogante Violador Redimido

Libro Mi Arrogante Violador Redimido

Ella es una chica hermosa, de origen humilde, dulce, trabajadora e inteligente, que trata de salir adelante por su esfuerzo. Él es el hijo único y mimado de un rico político, un joven al que nada se le niega y todo se le da a manos llenas. Que pasa cuando a un joven al que nada se le niega, le dicen que no por primera vez? que pasa cuando se toma por la fuerza, lo que otras nunca te negaron? que pasa cuando unos hermosos ojos color violeta, te persiguen y te recuerdan el crimen cometido? que pasa cuando por amor, pides perdón y te es concedido? Eso y mas encontraras aquí.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas