Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construir faros

Descripción del libro

Libro Construir faros

Los faros han ayudado a los marineros a navegar durante siglos. Pero los faros no están construidos como solían ser. Descubra cómo las innovaciones como las computadoras y la energía solar han mejorado los faros con el tiempo. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones profesionales en STEAM con el asesoramiento profesional de empleados reales del Smithsonian que trabajan en los campos de STEAM. Perfecto para los estudiantes de inglés, este libro en español desarrolla las habilidades fundamentales de alfabetización de los lectores jóvenes.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Nellie Wilder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los ladrones del Santo Grial

Libro Los ladrones del Santo Grial

París. Año mil cuatrocientos. Robin, un muchacho, pasa a formar parte de una banda de maleantes que planea el robo del Santo Grial. El chico no se imagina que esta será la gran aventura que cambiará totalmente el curso de su vida. ¿Adónde le conducirá este apasionante peregrinaje? Una novela de aventuras en la que se muestra la necesidad de honestidad y ética.

Momentos divertidos en el reino animal

Libro Momentos divertidos en el reino animal

Este libro presenta una serie de magníficas fotografías tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo dedicados a registrar imágenes de la vida silvestre. Estas atractivas imágenes están acompañadas de textos sencillos y fácilmente comprensibles, presentando una gran diversidad de especies animales en actitudes muy divertidas, en medio de su entorno natural. De esta forma, los niños podrán reconocer que los animales ûal igual que ellos mismos y las demás personasû también desarrollan actividades entretenidas, comparables a los juegos y la recreación. En el mundo...

Mundo Insecto

Libro Mundo Insecto

Mundo insecto será la guía para enseñarte que a esos animales los necesitamos para sobrevivir. Y la razón es simple: son el principal medio de polinización. Además, este libro trae una completa clasificación de esos pequeños seres.

Empujar y jalar (Pushes and Pulls)

Libro Empujar y jalar (Pushes and Pulls)

Featuring TIME For Kids content, this Spanish resource, Empujar y jalar (Pushes and Pulls), aligns with NGSS standards to teach young learners about forces and interactions. The engaging photos encourage students to describe what is happening using their own words. This full-color, wordless picture book can be used in the classroom or at home to teach children the difference between pushing and pulling.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas