Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creciendo con nuestros hijos

Descripción del libro

Libro Creciendo con nuestros hijos

Un libro sobre valores y actitudes practicas para enriquecer nuestra labor como padres, y desarrollar en los hijos las herramientas que necesitan para triunfar y ser felices.

Información del libro

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • Angela Marulanda
  • Angela Marulanda Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Yo Merezco Amor

Libro Yo Merezco Amor

Para la autora existe una forma de poder con el que se puede conseguir lo que se quiere, ya que está dentro de uno mismo y puede ponerse en práctica fácilmente y sin lucha. ¿Cómo? Mediante una sencilla técnica, la de las afirmaciones. Éstas no son más que pensamientos positivos que has decidido introducir en tu conciencia -a través de la escritura y su formulación reiterada- para producir un resultado deseado. Así, se borran las ideas negativas, que son la base de todos los problemas personales y sexuales, y se crean esquemas de pensamiento positivo. En esta obra encontrarás...

¡Adiós, corazón!

Libro ¡Adiós, corazón!

Cada día son más las parejas que se rompen y estudios bien Documentados afirman que las secuelas para todos los miembros implicados (la pareja y los hijos) pueden ser serias y duraderas. El libro de Carmen Serrat Varela y Miren Larrazabal, psicólogas especialistas en sexología y terapia de pareja, propone recursos para afrontar una situación tan delicada como una separación de pareja o una ruptura amorosa y tiene como objetivo proporcionar ayuda para afrontar esta crisis, amortiguando el dolor emocional que pueda causar y aminorar las consecuencias negativas.

Mediación Familiar

Libro Mediación Familiar

Lenard Marlow se propone en este libro dar bases teóricas a una práctica, la de la mediación familiar, desde una perspectiva nueva y creadora..

Dieta para el cerebro

Libro Dieta para el cerebro

Llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio, realizar una actividad intelectual, tener un sueño reparador, escuchar música... Estos hábitos son fundamentales para mantener nuestro cerebro en perfecto estado. El reconocidísimo médico especialista en endocrinología y nutrición Dr. Escribano nos enseña, en Dieta para el cerebro, todo lo necesario para el buen funcionamiento de este órgano vital, y así ejercitarlo al máximo y exprimir todo su potencial. Además encontrarás 30 recetas saludables con los alimentos más beneficiosos para nuestro día a día. Todas las claves para cuidar...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas