Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi hijo, las drogas y yo

Descripción del libro

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Todo sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adolescentes

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • José Antonio García Del Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

La violencia contra las mujeres

Libro La violencia contra las mujeres

La violencia basada en el genero - y como las comunidades pueden ponerle fin - es el tema. Este libro es el fruto de casi un decenio de experiencias sobre el terreno por parte de la OPS y sus aliados en el ambito comunitario, nacional e internacional, en 10 paises de las Americas.

Mis Cuatro Estaciones

Libro Mis Cuatro Estaciones

Mis Cuatro Estaciones es un testimonio de vida. Un diario personal transformado en una narracion profunda y divertida a la vez sobre como enfrentar una enfermedad de forma positiva, y como la familia y los amigos juegan el papel mas importante en la recuperacion. Tener una enfermedad, no significa estar enfermo... ese es el mensaje mas contundente que nos deja este libro. Un mensaje de esperanza y de practicidad sobre como lidiar con momentos dificiles que aparecen de repente. Esos tipicos momentos donde uno se pregunta: "Por que a mi?..". en vez de preguntarnos: "Y ahora que?" Como sacar un...

Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

Libro Misión imposible: cómo comunicarnos con los adolescentes

S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. S.O.S. Tengo un hijo adolescente. Un libro que todo padre de familia que quiera comunicarse y ayudar a sus hijos debe leer. La adolescencia no es una etapa fácil, ni para los hijos que la sufren ni para la familia que los rodea. Las autoras de este libro proponen dos caminos: entender el proceso de construcción de identidad del adolescente (y sus cambio emocionales, hormonales, corporales e intelectuales); y garantizar la comunicación y el apoyo que ellos necesitan....

Trucos y consejos para vivir en pareja

Libro Trucos y consejos para vivir en pareja

Herramientas útiles para analizar la relación de pareja y solucionar los errores más comunes. Una ayuda para resolver fricciones, malentendidos y problemas de comunicación: con ejemplos cotidianos, con soluciones realistas y con la opinión de expertos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas