Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creer, crear, construir

Descripción del libro

Libro Creer, crear, construir

Marcelo Da Costa Porto nos revela en este libro que emprender no es algo sencillo, pero que el secreto reside en nuestro poder de trabajo y en la pasión que le ponemos a nuestros objetivos. La actitud emprendedora se puede aplicar a todos los ámbitos, y este libro nos invita, de manera ágil y entretenida, a encontrarnos a nosotros mismos en ese camino. A lo largo de las páginas, el lector descubrirá capítulos sobre cómo emprender en familia, sobre las particularidades del mercado local, los desafíos que se presentan, y también sobre cómo lidiar con las nuevas tecnologías.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Liderá tu propio camino

Autor:

  • Marcelo Da Costa Porto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Impacto emprendedor

Libro Impacto emprendedor

Impacto emprendedor es un libro novedoso y extremadamente útil. Gracias a su sólida base teórica, los ejercicios y ejemplos de casos reales que contiene, permitirá al lector conocer los retos de hacer empresa y desarrollar nuevos proyectos. Este texto enseña que emprender es un camino de plenitud y una posibilidad real para construir una sociedad más próspera y humana.

Las trampas del deseo

Libro Las trampas del deseo

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como ...

Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Libro Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Por primera vez un libro radiografía las entrañas de los grupos de presión financiera que influyen en las decisiones políticas de los gobiernos de todo el mundo y condicionan la salida de la crisis y la vida de millones de personas. Sobre los gobiernos y la tecnocracia internacional, se impone una trama mundial de organizaciones internacionales y megabancos, coordinadas y concertadas para la promoción y defensa del sistema financiero que les ha dado vida y del que se nutren. Al servicio de un modelo de finanzas sin control público, estos lobbies se dejan sentir como poderosos...

Integral Business Glossary

Libro Integral Business Glossary

Nuestra experiencia como docentes de inglés para el programa de Negocios Internacionales durante varios años en esta universidad nos ha facultado para percibir las falencias y las fortalezas de los estudiantes de los diferentes semestres a los que hemos tenido la oportunidad de enseñar. Somos conscientes de que los alumnos necesitan un método eficaz y efectivo para incrementar su adquisión de vocabulario y conceptos gramaticales, asimismo perfeccionar la pronunciación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas