Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crisótemis

Descripción del libro

Libro Crisótemis

Ritsos, una de las mejores voces de la lírica europea, creó una serie de monólogos de excepcional sutileza, con los que consigue trasladar a nuestros días el pathos de la tragedia griega. Con Crisótemis continuamos la publicación de estos soliloquios dramáticos en versión de Selma Ancira.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Yannis Ritsos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Arte de las putas

Libro Arte de las putas

Escrita en 1770, “El arte de la putas” estuvo oculta más de un siglo por la férrea censura de la Inquisición Española. Moratín, aunque tomó del poema de Ovidio el asunto, altera el contenido. En sus cuatro cantos poéticos relata las peripecias de las trabajadoras de la noche de un pujante Madrid borbónico.

Clásicos Castellanos: Libro de Buen Amor

Libro Clásicos Castellanos: Libro de Buen Amor

"Clásicos Castellanos: Libro de Buen Amor" de Juan Ruiz de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica....

Un resplandor en el camino

Libro Un resplandor en el camino

Es una obra totalmente inspirada en la palabra de Dios, tomada de la unción del Espíritu Santo y la cual pretende llegar al corazón del lector para una meditación profunda, una reflexión un tanto inmersa, una percepción de la vida distinta y un inicio del conocimiento del Señor, el Artífice de todo, el Creador de los cielos y la tierra, de la luz y la tiniebla, de la oportunidad y la adversidad. Deseo fervientemente y desde el fondo de mi corazón este libro pueda influir y alentar infundiendo esperanza por sabiduría de Dios para un cambio en la vida de las personas, en sus...

La Caja Azul

Libro La Caja Azul

Es en el sueo que ocultas tu camino? o en la caja azul que contiene los poemas que Mara Morena escribe para descubrirlo. La poesa femenina se muestra una vez ms en el amor, los seres fantsticos y el universo. Un mundo en el que las emociones recorren las historias para encontrarse en ellas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas