Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruz, espada y sotana. Patrañas SA

Descripción del libro

Libro Cruz, espada y sotana. Patrañas SA

¡El que quiera un cura que se lo pague! Un papa, Hildebrando Aldobrandeschi, alias san Gregorio VII, declara el celibato clerical matando a muchos sacerdotes y a sus mujeres, mientras él tiene una amante. Como la cleptocracia la Iglesia se lleva nuestro dinero en tiempos de crisis, como desde hace veinte siglos sin nunca haber solucionado ningún problema de la humanidad. El laicismo se necesita ahora más que nunca, no sólo porque las manos muertas del clero disfrutan codiciando más, con carencia absoluta de escrúpulos, de algo que no merecen, sino porque el Mundo cada es más pequeño y lo que menos necesita es intolerancia que nos haga odiar al vecino, como llevan las religiones durante demasiado tiempo provocando y financiando guerras, mientras están siempre nutriéndose de los bajos instintos de la humanidad, de la peor gente del Planeta. ¿A quién si no le debemos, entre otros, las matanzas de mujeres, -Caza de brujas-, odio al judío, -Holocausto- y odio al pobre -Golpes de estado fascistas-? Deberíamos conocer mejor la institución a la que muchos no se atreven a poner en evidencia. Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho. Periodistas, historiadores, políticos, psicólogos, familias, ambientes sociales no osan decir quién es la Iglesia, que con supersticiones, patrañas SA ahora en nuestros tiempos, se lleva la riqueza de muchos de nosotros a través de su larga historia despiadada en esquilmar, matar y embrutecer cerebros -¡quizás lo más imperdonable!- a la vez que los armarios del Vaticano esconden torturados, genocidios, robados, quemados, estafas como la de Teresa de Calcuta dejando morir a miles de pobres, teniendo el dinero que le habían dado para que este crimen no sucediera. ¡La Iglesia sigue matando con el dinero de todos! Su boicot al condón con todo su riqueza, poder y coacción así lo manifiesta. También las mujeres pobres mueren en todo el mundo por malas prácticas abortivas porque los curas luchan contra una ley razonable del aborto. Y en agresiones la comunidad gay sufre el acoso del clero. Barreras que impone la opresión. Quien desea tener el monopolio de la moral, rígida y opresiva trata con desdén las opiniones de los demás tildándolas de relativas, quien nadie más relativista en matar y acaudalar riqueza con sagrada crueldad, aunque se tenga que proteger a los curas abusadores de menores. Todo un Vaticano encubriendo a estos delincuentes. ¡Ni los mafiosos hacen esto! La verdad os hará libres, la mentira religiosos (Anónimo)

Información del libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • José Antonio Matías Borrego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historias que alimentan tu alma

Libro Historias que alimentan tu alma

NUEVAS HISTORIAS CAUTIVANTESDEL MAESTRO DE LA NARRACIÓNUna de las mejores maneras de contar el relato grandioso del evangelio es mediante los sucesos de la vida diaria donde Dios está obrando... tal como Jesús lo hizo durante su ministerio terrenal. En este libro usted podrá ver el evangelio de una forma práctica alrededor del mundo, tanto en las narraciones de sus viajes internacionales como en las anécdotas de sus amistades que es autor transmite a través de todas estas historias que alimentarán tu alma.Estos relatos inspiradores se centran en ocho temas del evangelio:• Intimidad...

Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Libro Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Miles de personas desde artistas de renombre hasta nuestros propios vecinos se están comunicando con el mundo de los espíritus en busca de orientación espiritual para sus vidas. Los "espíritus guías" que ellos están contactando alegan que hablan con absoluta certeza acerca de la naturaleza de Dios y el propósito de la vida.

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

Libro El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través...

La conquista espiritual de México

Libro La conquista espiritual de México

Ricard analiza un periodo fundamental en la formación de México posterior a la Conquista: en él se lleva a cabo el choque de civilizaciones, se funden, amalgaman o yuxtaponen los elementos americanos y europeos que lo constituirán.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas