Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Descripción del libro

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Información del libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Carmela Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Gothic fall

Libro Gothic fall

Un nuevo título de la colección eclipse pensado para los fans del mundo GóticoEn Gothic Fall, de la sensacional artista revelación Suzanne Gildert, podrás encontrar las mejores imágenes y personajes góticos acompañados de poéticos y decadentes textos.

Doug El Excavador Va a la Escuela de Construcción

Libro Doug El Excavador Va a la Escuela de Construcción

¿Tienes un niño de entre 2 y 5 años que está obsesionado con todo lo relacionado con las excavadoras y la construcción? ¡Entonces acompaña a Doug el excavador en su aventura durante el primer día de escuela de construcción! Doug se encontrará con obstáculos en el camino, pero en su viaje, y con la ayuda de algunos nuevos amigos, ¡estarán destinados a pasar un rato increíble! En esta historia, Doug aprende una importante lección para la vida. Descubre cuál es la lección leyéndolo ahora. Nuestro esperadísimo libro de cuentos es: Ilustrado a mano por nuestra talentosa artista...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas