Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Los Dioses Eran Hombres

Descripción del libro

Libro Cuando Los Dioses Eran Hombres

La iglesia siempre nos ha presentado un Jesucristo hombre/Dios, que gracias a esa dualidad, saba todo y la vida no le tena deparada ninguna sorpresa, pero ese Dios, antes de que sus seguidores lo deificaran, en un principio fue un hombre, maravilloso si se quiere, pero hombre al fin. En esta novela se intenta dar una visin humana de Jesucristo, donde para llegar a ser lo que fue, tuvo que ser guiado por unos padres, educado por unos maestros y experimentando mltiples vivencias, para de esa forma conocerse a s mismo y a los hombres. Por estas pginas desfilarn hroes y villanos, nobles y traidores; recorrern Israel y navegarn hasta Roma. Tal vez no encuentren nada nuevo en los hechos aqu relatados, salvo que el personaje central de esta historia, no es un Dios sino un hombre, con sus defectos y virtudes, pero ante todo, con la firme idea de que la fuerza que mueve al mundo, es el amor.

Información del libro

Cantidad de páginas 828

Autor:

  • Edmundo Amado Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

El Espíritu Santo y Yo

Libro El Espíritu Santo y Yo

Inspiración divina Este libro es una inspiración que el Señor Jesús me dio; cuando comencé a escribirlo el Espíritu Santo me iluminaba y ponía en mi mente y en mi corazón lo que debía escribir, y me llenaba con su presencia. Mientras escribía cada párrafo de este libro, la presencia del Señor Jesús me administraba y me guiaba. Creo positivamente que aquellos que lean este libro serán iluminados y bendecidos por el poder del Espíritu Santo. Durante los 28 años de mi ministerio como pastor siempre me he deleitado con la presencia del Espíritu Santo, pero nunca tuve la idea de...

El celibato apostólico

Libro El celibato apostólico

Enseñanzas del Papa Juan Pablo II sobre el celibato apostólico en razón del vínculo particular que tiene con el Reino de Dios. Forma parte de su catequesis sobre la teología del cuerpo y del amor humano. Juan Pablo II explica en las páginas de este libro, que recogen su catequesis sobre la resurrección de la carne y la virginidad cristiana, el significado de un aspecto aparentemente paradójico del cristianismo, que sublima el valor del cuerpo y de la sexualidad humana en el dogma de la resurrección de la carne y en el sacramento del matrimonio y, a la vez, señala el valor superior...

Evangelios apócrifos

Libro Evangelios apócrifos

Esta edición de los fascinantes evangelios apócrifos está pensada como una herramienta imprescindible para los lectores curiosos que quieran adentrarse de forma clara y rigurosa en los enigmas de "los otros evangelios", que vienen acompañados aquí de esclarecedoras introducciones y notas del autor, un prestigioso biblista. Este primer volumen de los evangelios apócrifos reúne los textos no gnósticos, y el segundo recogerá los siete evangelios gnósticos más representativos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas