Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Con Sazon

Descripción del libro

Libro Cuentos Con Sazon

A collection of stories within the story of a family celebration where the guests relate their memories of growing up in various Latin American countries. Also contains recipes.

Información del libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Lulu Delacre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

El libro perdido

Libro El libro perdido

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro. Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro. Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica...

Un cuento para la Navidad

Libro Un cuento para la Navidad

Un encuentro puede ser un hallazgo. A veces, de sí mismo, cuando uno se encuentra perdido. A veces, de un destino luminoso que determina la vida de quien está en trance de perderla. Esta es la historia del encuentro en una Nochebuena de dos seres en desamparo. Se puede nacer una y más veces. La vida es un continuo nacimiento. Sobre todo en la Navidad. Julio Calvet Botella

Misterios urbanos

Libro Misterios urbanos

Las ciudades están llenas de historias. Historias que pasan de boca en boca susurradas siempre con un poco de inquietud y con un leve estremecimiento. Nadie sabe si en realidad sucedieron. Nadie sabe si el taxi demoníaco cuyo recorrido finaliza en las húmedas bóvedas del cementerio existe. Nadie sabe si es verdad que la escalofriante confesión de la enfermera asesina está escrita con sangre humana. No, nadie lo sabe. Sin embargo, todos repiten estos relatos con la voz entrecortada por el miedo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas