Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Con Sazon

Descripción del libro

Libro Cuentos Con Sazon

A collection of stories within the story of a family celebration where the guests relate their memories of growing up in various Latin American countries. Also contains recipes.

Información del libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Lulu Delacre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Canción de mar. Sirenas 1

Libro Canción de mar. Sirenas 1

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

Quiero Ser Famosa

Libro Quiero Ser Famosa

What do you want to be when you grow up? You can be whatever you want! Ana Gal�n and Luz Igolnikow have created a wonderful book that will inspire girls from all over the world. Elena quiere ser famosa y pide ayuda a su familia. Todos le dan una sugerencia diferente, hasta que su hermano contribuye una idea simple y genial. Incluye la receta de unas deliciosas galletas y breves rese�as sobre la vida de las famosas mujeres latinoamericanas que se mencionan en la historia.

Paisaje con mano invisible

Libro Paisaje con mano invisible

En esta novela futurista, una especie alienígena conocida como “vuvv” se apodera de la Tierra sumiendo en la pobreza a sus habitantes. Para hacer frente a esta nueva realidad y ayudar a su familia, después de que su padre los ha abandonado, Adam decide participar con su novia Chloe en un programa donde las parejas se conectan en vivo para trasmitir su experiencia de amor a los vuvv. Al principio todo sale bien, pero con el paso de los episodios la relación se deteriora y la convivencia se vuelve insoportable. Adam se refugia más aún en los paisajes que dibuja. No son las pinturas que ...

La culpa es de Oscar

Libro La culpa es de Oscar

Si fue Guille quien llenó la casa de barro, vistió al perro con la ropa de papá y puso ranas en las zapatillas de la abuelita, ¿por qué le echan la culpa a Óscar?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas