Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

Descripción del libro

Libro Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

“Cuentos de miedo para niños”, Está compuesto de 10 historias narradas por niños y niñas que nos hablan de sus temores, sus monstruos y la manera como se pueden vencer. Es uno de esos libros que una vez que empiezas no quieres dejar de leer hasta terminarlos, atrapando al lector con una dosis adecuada de adrenalina y de emoción, con sorpresivos desenlaces en cada historia. Excelente para promover el hábito de la lectura. Al final de libro se pueden encontrar dinámicas para que los lectores niños y niñas puedan trabajar y procesar sus miedos con la ayuda de sus padres, maestros, psicólogos o personas encargadas de su desarrollo y educación. Editado en formato bilingüe, (español, inglés).

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Socorro Sánchez Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Libro E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Inesperada luna de miel Donna Alward Un apuesto ranchero y una novia a la fuga Luna de miel en Italia Chantelle Shaw Una amante embarazada... ¿Habría matrimonio de conveniencia? Luna de miel con otra Maisey Yates ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad!

Aislados en la nieve

Libro Aislados en la nieve

Hacía mucho calor a pesar de la nieve... Briana Harper, fotógrafa de bodas, no esperaba encontrarse con su exnovio en una sesión de fotos. Y cuando una tormenta de nieve los dejó aislados en una remota cabaña en la montaña, supo que estaba metida en un buen lío. No había olvidado a Ian Lawson, pero ninguna de las razones por las que habían roto había cambiado. Ian seguía siendo adicto al trabajo y, además, estaba a punto de casarse. Ian era un hombre que sabía lo que quería. Y lo que quería era a Briana. Sin embargo, el magnate de la industria musical iba a tener dificultades...

Los suenos de America / The Dreams of America

Libro Los suenos de America / The Dreams of America

"González Viaña no se detiene en su saga de historias de la inmigración que lo ha hecho ganador del Premio Latino Internacional de Estados Unidos. Recomendada en decenas de universidades, Los sueños de América es un fascinante conjunto de vidas de inmigrantes en USA. Axiara Editions reedita este libro que hipnotiza. González Viaña es un magnífico testimonio de la presencia latinoamericana en los Estados Unidos"--P. 4 of cover.

Doctor Sueño

Libro Doctor Sueño

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas