Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de pesca / Fish Stories

Descripción del libro

Libro Cuentos de pesca / Fish Stories

Sergio está nervioso por la interacción con sus amigos después de que él miente a su clase sobre la captura de un pez gigantesco durante las vacaciones de verano.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Kyla Steinkraus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

Único en su clase (Nate el Grande 1)

Libro Único en su clase (Nate el Grande 1)

Para fans de la hilarante serie Diario de Greg: ¡aquí llega Nate el Grande, travieso, liándola parda y no precisamente siendo el enchufado del profe! Nate sabe que está destinado a la grandeza. Realmente a la grandeza. Pero a veces no basta con ser el más guay para que las cosas salgan bien. Los problemas siempre parecen dar con él, pero Nate conserva la sangre fría. Sabe que está destinado a ser el mejor. Se lo ha dicho una galleta de la fortuna. «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

Sé más Loki

Libro Sé más Loki

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DEL ENGAÑO ¿Deseas ascender, tener éxito, alcanzar tus metas y divertirte un poco en el camino? En ese caso, encuentra a tu Dios del Engaño interno y hazte la pregunta: ¿Qué haría Loki? Loki sabe lo que quiere y cómo obtenerlo. Claro, tal vez intente conquistar la Tierra de vez en cuando, pero nadie es perfecto. ¡Deja que sea tu guía en el camino hacia la grandeza!

Coco Read-Along Storybook

Libro Coco Read-Along Storybook

Es el Día de los Muertos, y Miguel Rivera no puede pensar en otra cosa que no sea el concurso anual de talentos, pero por desgracia, su familia odia la música. Cuando Miguel toma la guitarra del finado músico Ernesto de la Cruz, se ve de pronto transportado al Mundo de los Muertos. ¿Podrá volver a casa? Vuelve a vivir todas las aventuras de la película Coco, de Disney Pixar, con este libro de cuentos. Incluye una narración palabra por palabra, fabulosos efectos sonoros y voces de los personajes originales de la exitosa película.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas