Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de terror del barco negro

Descripción del libro

Libro Cuentos de terror del barco negro

La Posada Vieja se aferra a lo alto del acantilado sobre un mar batido por la tempestad. Ethan y Cathy están enfermos, y su padre ha ido a buscar al médico... pero no pasarán solos mucho tiempo. Llega un visitante pidiendo cobijo y les cuenta historias terribles, horripilantes, con las que se entretendrán mientras no amaine el vendaval.Pero el desconocido inspira la desconfianza de Ethan, quien no ve el momento de que pase la tormenta, regrese su padre y la larga noche llegue a su fin. Prepárate para experimentar un terror espeluznante, pues comprobarás que, por muy tremendos que sean los relatos del misterioso visitante, no serán nada comparados con la insólita revelación que llegará con el amanecer del nuevo día. Este libro da mucho miedo: ¡atención, lectores más pequeños!

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Chris Priestley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Libro Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Cuentos de Navidad de mi monstruo es perfecto para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Tiene historias fáciles de leer que utilizan palabras sencillas y muchas ilustraciones. Tiene también tres sencillas historias para leer y compartir con tus hijos, canciones de Navidad, bromas, juegos de palabras y adivinanzas. Hay pequeños monstruos peludos y adorables en cada pequeño relato. Un gran libro para compartir con tus pequeños durante todo el año.

Violeta & Nicanor

Libro Violeta & Nicanor

Patricia Cerda, con una mirada profunda y reveladora, une a los hermanos y sus historias con una intimidad nunca antes contada. "El hermano mayor dejó la lectura un momento y fue a mirar por la ventana de la sala, a ver qué pasaba. Había escuchado acordes de guitarra y la voz de su hermana, Violeta. Movió las cortinas con cautela y constató algo que no le gustó: ¡Ella y sus hermanos estaban cantando en la calle!".

Es hora de cortarse el pelo (It’s Time for a Haircut)

Libro Es hora de cortarse el pelo (It’s Time for a Haircut)

Getting your hair cut for the first time can be scary. However, watching your dad go first can make it less scary. Jamal and his father go to their local barbershop where the barber uses clippers to cut Jamal's hair short. This perspective of a traditional African American barbershop promotes cross-cultural understanding. The exciting text and fun illustrations are sure to grab the attention of both emerging readers and listeners alike. This book will inspire children to love reading while teaching them proper barbershop behavior.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas