Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuidando a pacientes musulmanes

Descripción del libro

Libro Cuidando a pacientes musulmanes

La diversidad cultural de los usuarios de los hospitales públicos cada vez es mayor; con sus costumbres, sus valores, sus creencias y su visión del mundo, de la vida, de la muerte y del proceso salud-enfermedad, de cómo se enferma, cómo se sana, quién puede sanar. Estos nuevos usuarios suponen un reto para el sistema sanitario y para los profesionales de Enfermería que los cuidan. Cuidando a pacientes musulmanes presenta la radiografía de la realidad que se está viviendo en los hospitales en la relación enfermera-paciente musulmán y entre pacientes con distintos usos culturales, una visión global de la situación que tiene que servir, como no podía ser de otra manera, para hacernos refexionar y plantearnos sobre en qué tenemos que incidir, qué cambiar y en qué aspectos mejorar. Este libro aborda un tema de vigente actualidad sobre el que existen muy pocos estudios en nuestro entorno, las conclusiones y propuestas para la práctica que presenta quieren ayudar alas enfermeras a prepararse para poder afrontar con éxito el importante que tiene el sistema sanitario público y sus profesionales en el siglo XXI: el cuidado de una sociedad multicultural. Nuestra sociedad nos está demandando que construyamos una Enfermería Multicolor que abra los ojos, y los horizontes, a este mundo con tantos colores y matices que nos toca vivir.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Las fronteras de la Enfermería en la comunicación intercultural

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Fernando Jesús Plaza Del Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

Libro Psilio - la dieta orgánica con éxito garantizado

No es divertido ser gordo... El escritor Paul Enders no tenía opciones. Ser gordo no tenía ventajas. Cada área de su vida se vio afectada por su peso... y volumen. Cuando descubrió su verdadero problema, era un problema intestinal, Paul inició la travesía de su vida - ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! Desde limpiezas sencillas hasta increíbles dietas, el Sr. Enders guía a personas cansadas de hacer dieta hacia la victoria sobre su estómago y pérdida de peso sin esfuerzo. Obtén una copia de ¡AJUSTE INTESTINAL-ADIÓS A LA GORDURA! y ¡celebra un tú, nuevo y saludable!

Principios básicos en ecografía Doppler

Libro Principios básicos en ecografía Doppler

ÍNDICE: Concepto en efecto Doppler. Instrumentación Doppler. Representación de la señal Doppler. Aspectos técnicos - parámetros del ecógrafo. Interpretación de la señal Doppler – información Doppler. Artefactos Doppler. Problemas de la ecografía Doppler en la práctica diaria. Bibliografía.

Hicimos la luz… y perdimos la noche. Efectos biológicos de la luz (2ª edición revisada)

Libro Hicimos la luz… y perdimos la noche. Efectos biológicos de la luz (2ª edición revisada)

¿Fue nuestro cuerpo diseñado para un mundo que ya no existe? Durante millones de años hemos habitado un planeta en el que la luz durante el día y la oscuridad durante la noche se alternaban de manera inmutable. Al principio el fuego y, mas adelante, artilugios de iluminación basados en la combustión de grasas, keroseno, o gas, fueron capaces de alterar mínimamente la oscuridad nocturna (se trataba de luz, como la lunar, de muy baja intensidad, y sin efectos biológicos). Sin embargo, desde hace alrededor de cien años, apenas ¡un milisegundo! en la historia de la humanidad, con...

¿Cirugía nasal? ¡No caiga en las garras del síndrome de la nariz vacía!

Libro ¿Cirugía nasal? ¡No caiga en las garras del síndrome de la nariz vacía!

¿Cirugía nasal? ¡No caiga en las garras del síndrome de la nariz vacía! es una fiel traducción de la obra publicada por Christopher Martin ‘Having Nasal Surgery? Don’t You Become An Empty Nose Victim!, si bien la edición española incluye un nuevo prólogo del Dr. Steven M. Houser donde refiere el creciente interés mostrado por la comunidad médica en el síndrome, siendo muestra de ello la nueva bibliografía aparecida, añade nuevas páginas webs y libros de interés en los Apéndices B y D e incluye las referencias bibliográficas médicas aparecidas desde el año 2007, en que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas