Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Humanos y Gonfoterios

Descripción del libro

Libro De Humanos y Gonfoterios

A ojos de cualquiera, incluso de expertos, parecería increíble que más de 14 mil años de historia planetaria se condensaran en tan solo 90 cm de profundidad, y junto con ello, se constatara la convivencia de Homo sapiens con la megafauna del Pleistoceno, además de rastros de eventos climáticos sorprendentes con origen extraterrestre. Los sitios Los Notros y Pilauco en Osorno, y Monte Verde en Puerto Montt, son testigos de ello. El profesor Mario Pino y su transdisciplinario equipo de colaboradores, han dado cuenta de esta realidad a partir de sus hallazgos y de una infinita imaginación, confrontada y validada con el método científico. Iniciaron —de paso y sin quererlo— una intensa guerrilla científica con detractores que han pretendido defender a ultranza paradigmas que ya no resisten validez, en virtud de las nuevas pruebas geoarqueológicas aquí descritas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un Geoarqueólogo en el Cuaternario

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Mario Pino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El colesterol: lo bueno y lo malo

Libro El colesterol: lo bueno y lo malo

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

El reto energético

Libro El reto energético

L'actual sistema energètic està basat en uns recursos no renovables, els combustibles fòssils, i el seu ús porta aparellada una sèrie de problemas, com l'augment de la concentració de diòxid de carboni en l'atmosfera. En aquest llibre s'analitza i s'explica quina serà la naturalesa d'un nou sistema energètic sostenible basat en fonts renovables. L'element central d'aquesta font d'energia del futur és l'hidrogen, que substituirà els combustibles derivats del petroli, enmmagatzemarà l'energia obtinguda de les fonts renovables intermitents i podrà convertir-se en electricitat en una ...

Progress in Inorganic Chemistry

Libro Progress in Inorganic Chemistry

This comprehensive series of volumes on inorganic chemistry provides inorganic chemists with a forum for critical, authoritative evaluations of advances in every area of the discipline. Every volume reports recent progress with a significant, up-to-date selection of papers by internationally recognized researchers, complemented by detailed discussions and complete documentation. Each volume features a complete subject index and the series includes a cumulative index as well.

Los hilos de Ariadna

Libro Los hilos de Ariadna

Los diez descubrimientos científicos que cambiaron la visión del mundo. La ciencia es un universo fascinante lleno de sorpresas. Un territorio donde reina la aventura del conocimiento y los descubrimientos constituyen pilares esenciales para el progreso humano. Este es el hilo conductor que guía al profesor Lozano Leyva -uno de los físicos más prestigiosos del país- en su afán por acercarnos diez hallazgos científicos de la historia con un lenguaje accesible y lleno de guiños inteligentes. De la posibilidad de vida extraterrestre tomando como principio las condiciones que facilitaron ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas