Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Déjame ser

Descripción del libro

Libro Déjame ser

A los 20 años llegué a casa y estallé las puertas del armario asumiéndome como homosexual ante mi familia. Mi padre no aceptó lo que yo era. Dos meses después, decidí que quería morir. Pero ni la muerte me quiso a su lado. Sobreviví. Para reescribir mi historia. Y no parece, pero ésta terminó bien. "Déjame ser" es un libro biográfico que relata la parte crucial de mi vida que me definió para siempre. Del preconcepto al suicidio, de la violencia al afecto, del odio a la aceptación. Éste es un cuento sobre cómo la homofobia puede matar y de cómo en una larga noche oscura, el amor venció a todos los miedos.

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Filipe V. Branco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Historiadores españoles de nuestro siglo

Libro Historiadores españoles de nuestro siglo

Recoge: Entrevista del profesor Antonio Morales al autor; El siglo XIX en la historiografía española de la época de Franco; Corrientes historiográficas en la España contemporánea; Cultura y civilización: hacia un deslinde conceptual; De la literatura como fuente histórica; A qué llamamos España.

El lado V

Libro El lado V

Escita con la estrecha colaboración del jugador esta biografía revisa la extensa carrera y cuenta anécdotas con grandes personajes como Diego Maradona, Lionel Messi, David Beckham, César Luis Menotti, Carlos Bilardo y Marcelo Bielsa.

Dilema (Spanish Edition): La Lucha de Un Sacerdote Entre Su Fe y El Amor

Libro Dilema (Spanish Edition): La Lucha de Un Sacerdote Entre Su Fe y El Amor

En este libro personal y altamente controversial, el Padre Alberto Cutié habla de la devastadora lucha entre las promesas que había hecho como sacerdote y el amor por una mujer. Cutié, que ya había comenzado a sentir diferencias ideológicas con la Iglesia, de repente tuvo que cambiar su vida por completo el día que fue fotografiado en una playa besándose con la mujer que más adelante se convertiría en su esposa. Cutié, que en durante años llegó a representar ante el público una nueva cara para la Iglesia Católica—admirado y amado por millones—descubrió que ya no se sentía...

Memorias cómplices de mis muertos muy muertos

Libro Memorias cómplices de mis muertos muy muertos

Querido Valle, gracias por el hermoso viaje que nos regalas en esta lectura amable. A través de ella he conocido los sutiles hilos con los que tejiste tu vida, entre lo onírico y real, lo tangible y etéreo. Nadie como tú ha sabido dejarse mecer por el tiempo, con eternos recuerdos y futuros inciertos. Pero siempre tenías cielos donde mirarte... Supiste vivir intensamente en mundos singulares de amor y amistad. Fuiste capaz de navegar..., galopar..., y flotar en el espacio infinito, prendido del color del universo. Dime ..., ¿Cómo lo hiciste? ¡Quien pudiera bailar la eternidad con los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas