Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Derecho procesal penal y militar

Descripción del libro

Libro Derecho procesal penal y militar

Obra didáctica para el conocimiento y la profundización en las normas procedimentales de naturaleza penal, dirigido tanto a profesionales versados en la materia, como a los que se acercan por primera vez al estudio y al uso de tales normas jurídicas. Elemento de trabajo para llegar a aplicar la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y sus normas complementarias, así como la Legislación Procesal Militar, de una manera más ágil y eficaz.

Información del libro

Tñitulo Secundario : guía práctica

Cantidad de páginas 1033

Autor:

  • Esther Pérez-cabezos Y Gallego
  • Francisco Javier Puyol Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

La dignidad de la persona

Libro La dignidad de la persona

En 1986 apareció la primera edición de este libro. Era una denuncia de los atentados que cada día, cada hora, cada minuto se comenten en el mundo contra la dignidad de la persona humana en todos los Estados. No solo en los Estados –y por los Estados– que no firmaron la Declaración Universal de los Derechos Humanos, o la firmaron sin la menor intención de cumplirla, sino por los que se consideran perfecta imagen del Estado de Derecho, aunque de forma más cultivada y hasta seductora. Entonces no habían transcurrido ocho años desde la Constitución de 1978. Pero habían sido...

Los procesos célebres seguidos ante el Tribunal Supremo en sus doscientos años de historia (siglo XX)

Libro Los procesos célebres seguidos ante el Tribunal Supremo en sus doscientos años de historia (siglo XX)

Esta obra colectiva, resultado de la integración de los trabajos de Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo bajo la dirección de Jacobo López Barja de Quiroga, es fruto de un minucioso proceso de selección, estudio y análisis de diversos procedimientos tramitados a lo largo de la historia de nuestro país, en los que tuvo intervención este Alto Tribunal. Todos los procesos recogidos generaron en la historia social de España una evidente repercusión mediática. El lector podrá echar en falta algunos de innegable impacto en su época, pero ha de tenerse en...

Reflexiones sobre Justicia Constitucional en Latinoamérica

Libro Reflexiones sobre Justicia Constitucional en Latinoamérica

El libro que se presenta a continuación es una compilación de aportes de autores de diferentes países latinoamericanos, sobre la Justicia Constitucional. Se ofrece una visión comparada de la Justicia Constitucional en Latinoamérica, a través de la reflexión sobre cuestiones de interés de la misma en países tales como Costa Rica, Argentina, Brasil, Perú y Chile. Así, se pretende aproximar al lector a experiencias constitucionales diferentes a la española, de interés en la actualidad.

Derecho, acción y política en Hannah Arendt

Libro Derecho, acción y política en Hannah Arendt

Este libro expone la relación entre el Derecho y la política en la obra de Hanna Arendt. El planteamiento principal es que la reivindicación y reconceptualización que Arendt hace de la política permite concebir un lugar para el Derecho que lejos de obstaculizar la acción ciudadana y la democracia directa, busca potenciarlas. El Derecho en la teoría política arendtiana sirve para garantizar la capacidad de actuar de los seres humanos en el mundo común. Libro en coedición con la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas