Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Descripción del libro

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Información del libro

Cantidad de páginas 494

Autor:

  • Dolores Cuadra Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Microcontroladores PIC

Libro Microcontroladores PIC

'Un microcontrolador es un circuito integrado digital monolítico que contiene todos los elementos de un procesador digital secuencial síncrono programable y que se caracteriza porque su sistema físico se puede configurar, es decir, se adapta a las características del sistema al que se conecta cuando se le aplican las señales eléctricas adecuadas. Su pequeño tamaño y su capacidad de configuración han hecho que su campo de aplicación se haya ampliado extensamente a lo largo de la última década del siglo XX y que sean numerosos los productos industriales de todo tipo en los que se...

Aprender Photoshop CC 2020 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Photoshop CC 2020 con 100 ejercicios prácticos

Photoshop es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Versión a versión, sus herramientas han evolucionado y sus utilidades se han ampliado para abarcar otros muchos ámbitos. Gracias a los 100 ejercicios prácticos que recoge este libro podrá constatar que Photoshop resulta una herramienta imprescindible, tanto para los profesionales del diseño gráfico como para los del diseño web y, por supuesto, los de fotografía. Con este libro: Aprenderá a corregir imperfecciones y defectos en fotografías y a mejorar su calidad. Descubrirá las novedades...

Arquitectura de computadoras

Libro Arquitectura de computadoras

Este texto cubre de manera amplia los contenidos de la materia Arquitectura de Computadoras, explica de forma muy amena conceptos que no siempre son complejos, pero que, al ser producto de malas traducciones o de excesivo tecnicismo, quedan fuera del alcance de los alumnos se organiza en catorce capítulos, orientados al conocimiento gradual de la asignatura. El enfoque del libro es claramente didáctico, su profundidad y complejidad avanza en la medida que avanzan los capítulos, su secuencia va orden en el que se imparten las clases en la mayoría de las Universidades de América Latina.

Consultas en Excel

Libro Consultas en Excel

El objetivo central de este libro es facilitar al lector la importación diaria de los datos a Excel con las herramientas conocidas hasta el momento, y que si bien son útiles, se deben usar una y otra vez con cada importación. Esta obra está enfocada en dar a conocer una nueva herramienta que nos permite simplificar el proceso de importar datos, limpiarlos y enviarlos a Excel en forma de tabla. La herramienta en cuestión se llama Consultas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas