Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo de Software ÁGIL

Descripción del libro

Libro Desarrollo de Software ÁGIL

El desarrollo de software es una actividad diferente de toda la industria construida desde los tiempos de la revolución industrial. Las prácticas comunes en otras áreas de la ingeniería son ineficientes para el desarrollo de Software ya que un proyecto de software necesita un control empírico sobre el proceso. El software es un producto empírico, por lo que es un error adoptar procesos prescriptivos rígidos en proyectos de software, en cambio las metodologías ágiles reconocen la naturaleza empírica del software y están preparadas para acoger los cambios frecuentes, ofrecen rapidez para realizar los cambios idóneos a partir del feedback de los usuarios y se presentan con metodologías leves, enfocadas al software funcional en vez del formalismo y de la documentación extensa.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Extreme Programming y Scrum

Cantidad de páginas 146

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

66 Valoraciones Totales


Otros libros de José Rubén Laínez Fuentes

Desarrollo de Software Ágil

Libro Desarrollo de Software Ágil

El desarrollo de software es una actividad diferente de toda la industria construida desde los tiempos de la revolución industrial. Las prácticas comunes en otras áreas de la ingeniería son ineficientes para el desarrollo de Software ya que un proyecto de software necesita un control empírico sobre el proceso. El software es un producto empírico, por lo que es un error adoptar procesos prescriptivos rígidos en proyectos de software, en cambio las metodologías ágiles reconocen la naturaleza empírica del software y están preparadas para acoger los cambios frecuentes, ofrecen rapidez...

Más libros de la categoría Informática

Windows 8 para Dummies

Libro Windows 8 para Dummies

El aspecto y funcionamiento de Windows 8 es distinto al de las versiones anteriores. La pantalla Inicio para pantallas táctiles y las nuevas apps pueden confundir incluso a los usuarios de Windows con más horas de vuelo. Con este libro dominarás Windows 8: conocerás la nueva interfaz, aprenderás a ir en busca del archivo perdido, podrás crear una red y manejarás Windows 8 en tu tableta, entre otras muchas habilidades. • Los grandes cambios — date una vuelta por la pantalla Inicio, donde se cargan las apps y programas, averigua adónde ha ido a parar el escritorio y utiliza el Panel ...

Electrónica básica

Libro Electrónica básica

En este libro aprenderás la electrónica de forma sencilla tanto analógica, digital y de potencia, la electrónica no es compleja si se conoce cómo funcionan los componentes, a lo largo de este veremos ejemplos, diagramas electrónicos, además de ser más prácticos que teóricos, realizaremos circuitos para alguna utilidad que le sea necesaria al lector, en el proceso observaras lo sencillo que es la electrónica donde podemos empezar a crear proyectos básicos y complejos para la función que sea requerida. Los componentes electrónicos usados en este libro son accesibles para que...

Fundamentos de programación

Libro Fundamentos de programación

El objetivo fundamental de este libro es introducir de manera progresiva y sistemática una correcta metodología para la programación, independientemente del lenguaje utilizado. Se utiliza como vehículo para la enseñanza de la programación el lenguaje C±. El texto esta diseñado para poder seguir una asignatura de Fundamentos de Programación de primer curso de Grado en Informática, pero es un texto introductorio que puede seguir cualquier lector que tenga conocimientos generales de matemáticas, capacidad de razonamiento lógico y organización y aptitud para expresarse formalmente.

Open GL en fichas

Libro Open GL en fichas

OpenGL es el único estándar gráfico multiplataforma en informática gráfica, continuamente revisado y muy utilizado. Esta colección de fichas prácticas reune un conjunto de soluciones a preguntas muy básicas: dibujar líneas, establecer un tipo de projección, aplicar una textura sobre un polígono, incluir un punto de luz, etc.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas