Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descender #31

Descripción del libro

Libro Descender #31

"THE END OF THE UNIVERSE," Part Three Tim-21 meets his makers...literally. The Descenders are here, and only Tim can save the universe from their apocalyptic judgement. But from out of the far reaches of the universe, the Gnishian king may be the wildcard that no one saw coming. The penultimate issue of DESCENDER is filled with shocks, twists, and goodbyes...and hints at things still to come.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Lemire

Descender -

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Ascender #13

Libro Ascender #13

"THE DIGITAL MAGE," Part Three Mila, Driller, Telsa, and the crew finally escape into space and head to the only planet in the galaxy that Mother is too scared to control Phages!

Más libros de la categoría Cómics

Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

Libro Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

¡EL FIN DE LA PRIMERA ETAPA DE WILDCATS! En este tomo seguiremos a los superhéroes creados por Jim Lee en un viaje a través del tiempo en el que deberán impedir una invasión daemonita. En este último número encontrarás los números 41 a 50 de la serie regular original y además, como extra, el Annual de James Robinson y Larry Stroman, y la miniserie de Zealot por Ron Marz y Terry Shoemaker.

Lituma en los Andes

Libro Lituma en los Andes

En un campamento minero de las montañas del Perú, el cabo Lituma y su adjunto Tomás viven en un ambiente bárbaro y hostil, bajo la constante amenaza de los guerrilleros maoístas de Sendero Luminoso, y debatiéndose con misterios sin aclarar que los obsesionan, como ciertas desapariciones inexplicables; está también la historia íntima de estos personajes, sobre todo la de un antiguo amor de Tomás, que se va contando en forma de episodios intercalados como un contrapunto de recuerdos al drama colectivo. El aliento mítico de la narración, en la que se entrevén otras muchas siluetas...

Lost Girls 3

Libro Lost Girls 3

Serie ganadora de un premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”. La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie. En el tercer tomo de la última gran obra de Alan Moore, descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo; y descubrimos cómo la guerra que se avecina afecta en la vida de estas tres mujeres.

Los muertos vivientes #187

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas