Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Descripción del libro

Libro Descripción Y Evaluación Del Sistema Nacional De Innovación En República Dominicana

Esta investigación se propone establecer bases para un estudio descriptivo y evaluativo del Sistema Nacional de Innovación (SNI) en República Dominicana y sus roles en el transcurso de la llamada, “cuarta ola de la civilización”, vía su repercusión expansiva, como revolución científico-tecnológica. Los capítulos siguen el siguiente orden: El primer capítulo de introducción presenta los objetivos, justificando interés, e identificando metodología. Desde el capítulo II, se revisan aquellas áreas de la literatura económica que crean las bases doctrinales para formalizar un referente teórico. El capítulo tercero constituye el punto central del trabajo. Diagnosticando situación y capacidades de innovación en esta porción isleña que nos habíamos propuesto como objetivo central. Las conclusiones recogen los resultados adquiridos, identificando profundas debilidades estructurales que presenta este sistema, señalando líneas de actuación que serán imprescindible impulsar para disponer de una cierta capacidad de innovación que nos permita plantear un desarrollo autónomo.

Información del libro

Cantidad de páginas 141

Autor:

  • Victor De La Cruz Amparo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Tributación: Iva y Otro Tributos

Libro Tributación: Iva y Otro Tributos

El objetivo de este libro es adquirir los conceptos fundamentales sobre el IVA. Exponer algunos de los regímenes especiales. Identificar algunos de los diversos tributos que nos encontramos habitualmente, así como asimilar el funcionamiento y gestión de aquellos.

Investigación de mercados

Libro Investigación de mercados

CONTENIDO: El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas - La industria de la investigación de mercados - La definición del problema y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet - Recopilación de datos primarios: observación - Recopilación de datos primarios: experimentación - El concepto de la medición - Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz - Diseño del cuestionario - Aspectos básicos del muestreo -...

Nuevos sectores productivos en la economía argentina

Libro Nuevos sectores productivos en la economía argentina

El debate en torno a las relaciones entre estructura productiva y desarrollo económico ha regresado al centro de la escena a nivel internacional. La complejidad del escenario actual ha producido algunos cambios en cuanto a los ejes de discusión que ya no se agotan en la tensión economía versus recursos. Por un lado, la creciente relevancia del sector servicios y, por otro, las grandes cadenas globales de valor determinan que ya no importa analizar únicamente el patrón de especialización sectorial de un país, sino también el lugar que ocupa en las diversas etapas de las respectivas...

Dirección publicitaria

Libro Dirección publicitaria

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas