Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modelos de investigación en la empresa

Descripción del libro

Libro Modelos de investigación en la empresa

• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos. • Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria • Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación • Saber la finalidad de una auditoría de imagen • Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el resultado. UD1.Fundamentos preliminares de investigación aplicada a la comunicación en las organizaciones 1. La investigación: herramienta para la planificación de la estrategia de comunicación 2. El proceso de investigación: Características 3. El proceso de investigación: Etapas 4. Diseños de investigación 5. Fuentes de información: datos primarios y secundarios 6. Naturaleza de la información: cualitativa o cuantitativa UD2.Recogida de información primaria: investigación cualitativa 1. Introducción 2. Técnicas cualitativas de investigación 3. Técnicas directas 3.1 Entrevistas en profundidad 3.2 Grupos focalizados 3.3 Las técnicas de creatividad 4. Las técnicas proyectivas 4.1 Técnicas de asociación 4.2Técnicas de complementación 4.3 Técnicas de construcción 4.4 Técnicas de expresión 4.5 Ventajas y desventajas de las técnicas proyectivas 5. El análisis de la información cualitativa UD3.Recogida de información primaria: investigación cuantitativa 1. Introducción 2. Conceptos fundamentales en la teoría del muestreo 2.1 Condiciones para la representatividad de las muestras 2.2 Tipos de muestreo 3. Criterios de rigor en la investigación cuantitativa 4. Técnicas de investigación cuantitativa 4.1 Estudios ad hoc: Encuesta 4.2 Estudios continuos: Panel y Tracking UD4.Herramientas de diagnóstico: auditorías de imagen y análisis DAFO 1. Introducción 2. Auditorías de imagen y comunicación 2.1 Objetivos de una auditoría de imagen 2.2 Fases de una auditoría de imagen 3. El análisis DAFO 3.1 Estrategias de branding UD5.La investigación aplicada a la comunicación política 1. La información es poder 2. Radiografía del mercado electoral 3. La comunicación como elemento del mix de marketing político estratégico 3.1 El mix de marketing político 4. Métodos y técnicas de investigación del mercado electoral 4.1 Las fuentes secundarias de información 4.2 Las fuentes primarias de información 5. Investigación cualitativa del mercado electoral 6. El análisis del mercado electoral desde la perspectiva cuantitativa

Información del libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • María Esther Marín Capilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

Libro Venta de vino. Principios prácticos para la atención al cliente

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

El antilíder

Libro El antilíder

Por sobre los retratos de jefes horribles e inolvidables (en el peor sentido), este libro es un ensayo originalísimo y oportuno sobre la diferencia entre dejar huella o un tendal de heridos a la hora de gestionar. En el profuso mundo de las teorías de management, el liderazgo ocupa un lugar central. La mano del líder se nota en la gestión y en los resultados. Y tanto que la principal causa de renuncia se debe a los malos jefes. La impericia en la jefatura se paga muy caro: merma de productividad (la toxicidad en cualquiera de sus expresiones nunca genera algo bueno), pérdida de talentos...

Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Libro Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Este curso está destinado a aquellas personas que trabajan o están interesadas en desarrollar su actividad profesional en la gestión de almacenes, en empresas u organizaciones de cualquier sector, para asegurar el nivel necesario de seguridad y prevención dentro de la cadena logística. Esta formación capacita al alumno para reconocer los riesgos habituales en las tareas de almacenamiento de productos, evaluarlos y establecer planes de control periódicos; identificar los accidentes y enfermedades profesionales asociados a las tareas de carga, descarga y manipulación de mercancías y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas