Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Modelos de investigación en la empresa

Descripción del libro

Libro Modelos de investigación en la empresa

• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos. • Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria • Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación • Saber la finalidad de una auditoría de imagen • Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el resultado. UD1.Fundamentos preliminares de investigación aplicada a la comunicación en las organizaciones 1. La investigación: herramienta para la planificación de la estrategia de comunicación 2. El proceso de investigación: Características 3. El proceso de investigación: Etapas 4. Diseños de investigación 5. Fuentes de información: datos primarios y secundarios 6. Naturaleza de la información: cualitativa o cuantitativa UD2.Recogida de información primaria: investigación cualitativa 1. Introducción 2. Técnicas cualitativas de investigación 3. Técnicas directas 3.1 Entrevistas en profundidad 3.2 Grupos focalizados 3.3 Las técnicas de creatividad 4. Las técnicas proyectivas 4.1 Técnicas de asociación 4.2Técnicas de complementación 4.3 Técnicas de construcción 4.4 Técnicas de expresión 4.5 Ventajas y desventajas de las técnicas proyectivas 5. El análisis de la información cualitativa UD3.Recogida de información primaria: investigación cuantitativa 1. Introducción 2. Conceptos fundamentales en la teoría del muestreo 2.1 Condiciones para la representatividad de las muestras 2.2 Tipos de muestreo 3. Criterios de rigor en la investigación cuantitativa 4. Técnicas de investigación cuantitativa 4.1 Estudios ad hoc: Encuesta 4.2 Estudios continuos: Panel y Tracking UD4.Herramientas de diagnóstico: auditorías de imagen y análisis DAFO 1. Introducción 2. Auditorías de imagen y comunicación 2.1 Objetivos de una auditoría de imagen 2.2 Fases de una auditoría de imagen 3. El análisis DAFO 3.1 Estrategias de branding UD5.La investigación aplicada a la comunicación política 1. La información es poder 2. Radiografía del mercado electoral 3. La comunicación como elemento del mix de marketing político estratégico 3.1 El mix de marketing político 4. Métodos y técnicas de investigación del mercado electoral 4.1 Las fuentes secundarias de información 4.2 Las fuentes primarias de información 5. Investigación cualitativa del mercado electoral 6. El análisis del mercado electoral desde la perspectiva cuantitativa

Información del libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • María Esther Marín Capilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Libro Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Fundamentos y políticas de la Unión Europea presenta, a modo de manual introductorio, los fundamentos sobre los que se asienta el proceso de integración europeo y las principales políticas aplicadas por las instituciones comunes y los Estados miembros de la Unión. Expone, con lenguaje sencillo y de forma sistemática, los objetivos y medios de acción puestos en práctica tras la entrada en vigor del Tratado de la Unión Europea. Y analiza, de forma sintética, la situación y perspectivas de la Europa ampliada que pretende avanzar hacia un mayor grado de integración económica,...

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

Tributación: Iva y Otro Tributos

Libro Tributación: Iva y Otro Tributos

El objetivo de este libro es adquirir los conceptos fundamentales sobre el IVA. Exponer algunos de los regímenes especiales. Identificar algunos de los diversos tributos que nos encontramos habitualmente, así como asimilar el funcionamiento y gestión de aquellos.

Php

Libro Php

PHP es el lenguaje de programación diseñado para la creación de páginas Web dinámicas, más eficiente, más rápido y más fácil de aprender. Entre sus ventajas no está sólo que pueda ejecutarse en casi cualquier sistema operativo, sino que, a diferencia de otros lenguajes de programación, le permite intercambiar su trabajo de una plataforma a otra con muy pocas o ninguna modificación. Con este libro conocerá los aspectos básicos de la programación con PHP al mismo tiempo que algunas de las funciones más avanzadas que deberá tener en consideración en su futura programación....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas