Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseos encontrados

Descripción del libro

Libro Deseos encontrados

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Información del libro

Cantidad de páginas 494

Autor:

  • Oscary Arroyo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

La ternura (Colección #BlackBirds)

Libro La ternura (Colección #BlackBirds)

Roy Galán regresa con un nuevo #BlackBirds, un precioso libro ilustrado que trata sobre la feminidad, la intimidad y el paso a la edad adulta. #LaTernuraLibro Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo. La ternura supone...

Constelación Babieca

Libro Constelación Babieca

Un experto en seguridad informática, con problemas con la justicia, ve con impotencia cómo su vida se hunde de mane-ra inevitable.Una noche, por casualidad, topa con una chica que ha sido víctima de un phishing que ha fructificado en un intento de violación. Investigando quién hay detrás de este engaño, Linus descubrirá una red criminal mucho más grande de lo que parecía al principio, y en consecuencia, una vía para po-der ayudarse, también a sí mismo, a redimirse con el sistema judicial.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas