Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

Descripción del libro

Libro Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

La riqueza de ecosistemas en Mexico incluye la selva seca, variante de la selva tropical que en temporada de sequia deja su exuberante vegetacion para adaptarse al clima. Este cambio es el motor evolutivo de una gran diversidad biologica: cerca de 20% de especies del total de la flora en Mexico y, mayor a lo esperado, una gran diversidad faunistica. Aunque este ecosistema principalmente se encuentra a lo largo del Pacifico, su extension no ha ayudado a comprender su cuidado e importancia. A traves de esta obra, los interesados conoceran, entre otros temas, a los vertebrados e invertebrados que habitan en ellas, los usos nutricionales, economicos y sociales de su fauna silvestre, las plantas utiles de la cuenca del Balsas o las 36 areas prioritarias de conservacion y la vegetacion y fauna de estas gracias a las numerosas fotografias incluidas.

Información del libro

Cantidad de páginas 594

Autor:

  • Fondo De Cultura Economica

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Impresionantes Historias Reales de Ángeles con Cuatro Patas

Libro Impresionantes Historias Reales de Ángeles con Cuatro Patas

Con este libro he querido plasmar, mi agradecimiento a Dios por haber creado tantas maravillas en la naturaleza, pero además poder compartir nuestras vidas con otras especies inteligentes y empáticos consiguiendo que comprendamos cosas que sin ellos no apreciaríamos jamás por la condición del ser humano. También quiero hacer llegar con estas historias, a los niños y adolescentes los cuales son el futuro de esta sociedad sin duda, sepan apreciar, conocer, apasionarse y valorar a nuestros perros; pues son unos de los regalos que nos ha ofrecido el universo y son capaces de ver, oír y...

Liberación animal

Libro Liberación animal

La Biblia de quienes luchan por los derechos de los animales, con prólogo de Yuval Harari. Este revolucionario libro inspiró, desde su publicación original en 1975, un movimiento mundial de defensa de los derechos de los animales que aspira a transformar nuestra actitud hacia ellos y eliminar la crueldad que les infligimos. En Libración animal, Peter Singer denuncia el «especismo» (el prejuicio de creer que existe una especie, la humana, superior a todas las demás) y expone la escalofriante realidad de las granjas industriales y los procedimientos de experimentación con animales,...

Natural Patagonia Natural

Libro Natural Patagonia Natural

Readers take a panoramic journey in this book through legendary Patagonia, the southernmost region of the Americas and one of the world's most magnificent and varied landscapes. The imagery and wildlife astound.

Guía fotográfica de aves de la Universidad de La Salle

Libro Guía fotográfica de aves de la Universidad de La Salle

En esta obra, de investigación y observación de aves en la Universidad de La Salle, se destacan las diferentes especies avistadas en la sede norte de la institución; se analizan cuarenta y cinco especies, entre ellas, rapaces, migratorias, el colibrí abeja (Chaetocercus mulsant), que es una de las aves más pequeñas del mundo; así como nativas y endémicas, entre otras.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas