Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dominio do Marketing de Afiliados - como gano 7000 $ por mes usando mi red de afiliados

Descripción del libro

Libro Dominio do Marketing de Afiliados - como gano 7000 $ por mes usando mi red de afiliados

La comercialización del afiliado Con la era creciente de la tecnología y la facilidad que la acompaña en más departamentos, cada vez más personas buscan formas de utilizarlo como fuente de ingresos y encontrar formas de trabajar con ellos sin tener que salir de casa de forma remota! El campo de trabajo que brinda esta viabilidad es el Marketing de Afiliados, y ha crecido principalmente en los pocos años anteriores. Ha crecido tan enormemente que ha pasado de ser una fuente secundaria de ingresos a una fuente primaria de ingresos para muchas personas. El marketing de afiliados se considera parte de una industria en línea de miles de millones de dólares y una que solo seguirá creciendo en los próximos años. Sin duda, comenzar un nuevo trabajo es una oportunidad arriesgada de tomar; o lo haces o lo rompes. Pero con la nueva era de tecnología moderna, ¡nunca subestimes el poder que tienes! Pero que es exactamente Marketing de afiliados, y cómo sabrá qué hacer si opta por él como carrera ¿Elección? Bueno, ¡no te preocupes! Ha venido al lugar correcto. Nuestra guía intensiva sobre el mundo del marketing de afiliados le proporcionará detalles sobre todos los entresijos de afiliados marketing, y si lo sigue, ¡casi podemos garantizarle el éxito también!

Información del libro

Cantidad de páginas 51

Autor:

  • Goncalo Paxe Jorge Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Economía de empresa y estrategia empresarial

Libro Economía de empresa y estrategia empresarial

CONTENIDO: Fundamentos de la economía de la empresa - Fuerzas del mercado: oferta y demanda - Análisis cuantitativo de la demanda - La teoría del comportamiento individual - El proceso de producción y los costes - La organización de la empresa - La naturaleza de la industria - Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y competencia monopolista - Modelos básicos del oligopolio - Teoría de juegos: dentro de un oligopolio - Estrategias fijación de precios de las empresas con poder de mercado - La economía de la información - Estrategia empresarial avanzada - La...

El paper de la dona

Libro El paper de la dona

El conjunto de textos reunido en este volumen pone sobre la mesa la preocupante situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe, lo que revela el déficit que aún se da en relación con la vigencia de sus derechos humanos, lo que no contribuye a impulsar un desarrollo equitativo que supere las democracias restringidas que caracterizan a la región. Esta dramática realidad nos invita a tomar conciencia de lo mucho que nos queda por hacer y de que los avances no son casuales ni concesiones graciosas de ningún gobierno.

B-SMART Connecting University & Business

Libro B-SMART Connecting University & Business

Fomentar la interacción y las relaciones universidad-empresa no significa únicamente potenciar la explotación de los resultados de investigación, sino que esta función también se puede desarrollar desde la misión docente. Si bien las prácticas en empresa aportan al alumno un valor añadido indiscutible, existen otras vías (aunque quizás menos exploradas), que permiten explotar de modo distinto la capacidad que tiene la universidad para proporcionar soluciones aplicadas al tejido industrial. En este contexto nace el proyecto de innovación docente B-SMART, impulsado por un grupo de...

El jefe de recepción

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas