Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde rompen las olas

Descripción del libro

Libro Donde rompen las olas

Una mujer que intenta olvidar un amor llega a La Hague, un pueblo de la Normandía francesa, donde podrá reconciliarse con su vida gracias a Lambert, un hombre obsesionado con la inexplicable muerte de sus padres y su hermano Théo en un naufragio, cuando las luces del faro se apagaron una noche sin aviso. En La Hague todos afirman que Théo ha muerto, pero Lambert está convencido de que aún vive.

Información del libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Claudie Gallay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

Amanda's Dream El sueño de Amanda

Libro Amanda's Dream El sueño de Amanda

English Spanish bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. In this insightful children's picture book, you will meet Amanda, a young girl who had a lot to learn about hard work and how to make her dreams a reality. Join Amanda to her wonderful journey, and learn with her how to find your goal and make it come true. You will watch her face challenges but never give up along her path to achieving her goal. "Amanda's Dream" is a motivational book for children and their parents. This is the first book in a collection of short motivational...

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

La perla dentro de su almeja

Libro La perla dentro de su almeja

La perla dentro de su lmeja por Linda Henderson La intimidación ocurre demasiado en el mundo de hoy. El abuelo de Daniel le da algunos consejos atemporales sobre cómo lidiar con los matones. La perla dentro de su almeja Esta historia de Daniel y su abuelo calentará los corazones tanto de usted como de sus hijos o nietos. Escucha en su conversación como Daniel se abre a su abuelo en una caminata que realizan juntos después de la escuela. Daniel comparte cómo está siendo intimidado por dos de sus compañeros de clase porque es bajito. Su abuelo le dice algunos consejos muy sabios y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas