Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DOS Anos

Descripción del libro

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

Información del libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • Anastasia Suen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Atrapados / Trapped

Libro Atrapados / Trapped

Delightful chaos ensues when a young boy gets his kite stuck up a tree in this laugh-out-loud new picture book from award-winning, internationally best-selling author-illustrator Oliver Jeffers! Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with! a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things! Will Floyd ever get his kite back? A hilarious book with a wonderful surprise ending.

Winnie historias. Winnie va por el oro

Libro Winnie historias. Winnie va por el oro

La bruja Winnie es uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la literatura infantil. Un conjunto de cuentos llenos de humor, magia y locura. Acompañemos a la bruja Winnie en cuatro disparatadas aventuras, este libro interesará lo mismo a los niños que comienzan a leer que a los jóvenes porque consigue hacernos reír a carcajadas con los problemas en los cuales se mete esta hechicera y su amigo de siempre, el gato Wilbur.

Shaken

Libro Shaken

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas