Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo

Descripción del libro

Libro Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo

Dueño de tu vida, dueño de tu tiempo es un libro escrito por un padre a su hijo de dos años, que pretende servir de guía para su hijo, preparándolo para el examen mas importante: LA VIDA. A través de 100 consejos contrastados personalmente, se aporta una visión honesta y transparente de como entender la vida, para que su hijo se convierta en una persona con valores y con una visión crítica de la vida.

Información del libro

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Carlos Younger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Espiritualidad y educación social

Libro Espiritualidad y educación social

Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y la social. A fin de considerar a la persona plenamente, se debería incorporar también la dimensión espiritual, que es la que está relacionada con la búsqueda de sentido, con la posibilidad de dar un valor profundo a la vida, a las propias acciones y decisiones. La espiritualidad es previa a la religiosidad, y no se reduce a ella. Tener presente la dimensión espiritual del otro puede ayudar a los profesionales a poner los retos de los usuarios en contacto con el significado...

CUERPOS, EMOCIONES, EXPERIMENTACIÓN Y PSICOLOGÍA

Libro CUERPOS, EMOCIONES, EXPERIMENTACIÓN Y PSICOLOGÍA

Este libro alberga la primera traducción larga de la psicóloga y filósofa de la ciencia belga Vinciane Despret. En él, ni los cuerpos ni las emociones ni la experimentación (en su doble sentido de experimentar y hacer experimentos) ni la psicología se tratan de una manera sustancialista. El enfoque es radicalmente relacional y no presupone fronteras disciplinares ni realidades preexistentes. En conjunto, el libro pretende constituir una introducción a la obra de la autora. En sus páginas se resumen prácticamente todos los temas en que ha trabajado.

Estar bien aquí y ahora. Cómo superar la incertidumbre que nos provoca el futuro para mejorar nuestro presente

Libro Estar bien aquí y ahora. Cómo superar la incertidumbre que nos provoca el futuro para mejorar nuestro presente

¿Existen pensamientos y creencias que tienen un impacto directo en nuestro organismo y nos hacen enfermar? ¿Se pueden gestionar las emociones que nos producen miedo, angustia o tristeza? ¿Cómo superar las heridas del pasado para gestionar nuestro presente y ver nuestro futuro con esperanza? ¿Qué puedo hacer para estar y sentirme bien? En una de las etapas de la humanidad de mayor incertidumbre y miedo, Luis Rojas Marcos, uno de los psiquiatras más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial publica el manual definitivo para alcanzar el equilibro mental y lograr una vida más saludable y ...

Psicodrama bipersonal

Libro Psicodrama bipersonal

Este libro se propone a ofrecer tips y será de extrema utilidad. La autora aborda cuidadosamente el calentamiento y la dramatización; de forma perspicaz, busca la psicodinámica de los síntomas y conflictos. Rosa Cukier es una psicodramatista contemporánea que resalta la importancia de la psicoterapia individual, empleando la acción dramática sin dejar de tomar en cuenta los otros importantes avances de la psicología del pasado y presente siglo, inclusive el psicoanálisis.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas