Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecocardiografía fácil

Descripción del libro

Libro Ecocardiografía fácil

Ecografía fácil ofrece una introducción práctica con un enfoque eminentemente clínico a la ecocardiografía. Su objetivo es abordar las técnicas ecocardiográficas disponibles desde una perspectiva clínica y desglosando las limitaciones y beneficios que presenta esta prueba. La nueva edición recoge los numerosos avances que se han producido en esta área a lo largo de los últimos años. Para ello, los autores han actualizado a fondo el contenido, añadiendo incluso un capítulo nuevo: Realización e informe de una ecocardiografía. Prácticamente todos los capítulos se han ampliado y abordan situaciones de reciente actualidad como son la ecocardiografía 3D o la aplicación de esta prueba en individuos con situaciones especiales como el cáncer, el embarazo, las enfermedades de la aorta o pacientes en urgencias. El contenido se ha actualizado siguiendo las guías y directrices internacionales publicadas hasta el momento sobre esta materia. Este manual proporciona un acceso a www.ExpertConsult.com a través del cual el lector puede acceder a una colección de imágenes ecocardiográficas en formato vídeo, interpretación de datos y una batería de preguntas y respuestas de elección múltiple. Contenido dirigido a todos aquellos profesionales, médicos en formación y estudiantes que necesiten conocer los principios básicos de una prueba como la ecocardiografía.

Información del libro

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Sam Kaddoura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Marks' Basic Medical Biochemistry

Libro Marks' Basic Medical Biochemistry

Connect biochemistry to clinical practice! Marks' Basic Medical Biochemistry links biochemistry to physiology and pathophysiology, allowing students to apply fundamental concepts to the practice of medicine - from diagnosing patients to recommending effective treatments. Intuitively organized chapters center on hypothetical patient vignettes, highlighting the material's clinical applications; helpful icons allow for smooth navigation, making complex concepts easier to grasp. Full-color illustrations make chemical structures and biochemical pathways easy to visualize. Patient vignettes connect ...

Electroterapia práctica + StudentConsult en español

Libro Electroterapia práctica + StudentConsult en español

La publicación de este libro es el resultado de la experiencia asistencial clínica e investigadora acumulada en más de 40 años de experiencia en la divulgación científíca de la electroterapia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El objetivo de la obra es afianzar los conocimientos teóricos fundamentados en una gran base científica y de investigación, junto con un contenido eminentemente práctico, que explican claramente los procedimientos de la electroterapia clínica, y su aplicación a los diferentes ámbitos asistenciales y los nuevos retos que se plantean....

Genomas/ Genome

Libro Genomas/ Genome

Genomas, que considera la genética molecular desde sus principios básicos hasta la expresión del genoma y la filogenética molecular, es la última edición de este libro pionero. Ha sido completamente actualizado para incorporar los avances actuales de importancia y es un compañero invaluable para el estudiante durante toda su formación en genética molecular. Entre otras novedades incluye: - Tres nuevos capítulos sobre anatomías de los genomas, que analizan los últimos avances en secuenciación. - Nuevo capítulo acerca de las últimas tecnologías usadas para estudiar el...

Manual de medicina física y rehabilitación

Libro Manual de medicina física y rehabilitación

Ofrece una referencia clínicamente enfocada y asequible para los médicos y para los residentes que necesitan recursos que faciliten su tarea asistencial. Tiene un diseño que facilita la consulta y organiza los contenidos clave en cada tema. Presenta cada materia en un formato de referencia rápida y consistente que incluye una descripción de la afección, un análisis de los síntomas, los hallazgos del examen, las limitaciones funcionales y las pruebas de diagnóstico. Una extensa sección de tratamiento cubre las terapias iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas