Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ego en el altar

Descripción del libro

Libro Ego en el altar

Tú no eres quien piensas ser. De hecho, según el exitoso escritor Craig Groeschel en su obra Ego en el altar, lo que necesitas es tomar la idea que tienes de tu propia identidad, depositarla sobre el altar y sacrificarla. Entrégasela a Dios. Ofrécesela.¿Por qué? Porque tú eres quien Dios dice que eres. Y mientras no hayas sacrificado tu concepto erróneo y limitado con respecto a tu propia identidad, no te podrás convertir en el que Dios quería que fueras cuando te creó.Cuando ponemos sobre el altar de la verdad de Dios nuestras identificaciones falsas y esos engaños que nos hacemos a nosotros mismos, descubrimos quiénes somos en realidad, como hijos e hijas suyos. En lugar de vivir con un yo movido desde fuera, que basa su vida y sus acciones en la aprobación de los demás, aprendemos a vivir con un «Ego en el altar», que es la visión de Dios sobre aquel en quien nos estamos convirtiendo.Descubre la manera de entregar tu yo quebrantado para poder liberar tu «Ego en el altar», de manera que te conviertas en un sacrificio vivo. Una vez que conozcamos nuestra verdadera identidad y comencemos a crecer en nuestra semejanza con Cristo, podremos actuar de acuerdo con lo que se nos ha revelado, con una conducta llena de valentía, unas oraciones donde la timidez esté ausente, unas palabras llenas de fe auténtica y una obediencia movida por el amor, en la cual ya no exista el temor. El yo en el altar te revelará quién dice Dios que eres, y quién quiere Dios que llegues a ser.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Como ser quien Dios dice que eres

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Craig Groeschel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

MI NOMBRE ES JESS

Libro MI NOMBRE ES JESS

Mi nombre es Jesús Hola...Mi nombre es Jesús. Hay muchas formas de aprender sobre mí. Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente. Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios. Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura. Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago. Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios. ¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios. Muchos nombres...

Venga Tu Reino

Libro Venga Tu Reino

En este libro el autor nos habla sobre la época tan crucial que nos encontramos, en donde el Espíritu Santo está moviéndonos más allá del evangelismo, del crecimiento de iglesias, y los actos de compasión a un fin mayor que incluyen todos éstos, pero principalmente la transformación de la sociedad. El tema que Héctor Torres desarrolla en este libro es el de la segunda época apostólica, principalmente el Reino de Dios. Jesús nos enseñó a orar: "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra"; pero el pueblo de Dios ha tardado en tomar la...

Muerte y conversión en los Andes

Libro Muerte y conversión en los Andes

Este libro estudia cómo se produjo la conversión de las poblaciones andinas al catolicismo desde un punto de vista específico: los cambios en las actitudes frente a la muerte. Se trata de una investigación sobre por qué se producen transformaciones concretas en el ámbito de lo religioso; cómo y por qué un número significativo de miembros de una sociedad, o la sociedad en su conjunto, modifica su visión y especialmente sus actitudes frente a lo sagrado, al punto que estos cambios conciernen no solamente a ideas y creencias sobre, por ejemplo, el origen y funcionamiento del mundo,...

Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Libro Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Puedes hallarlo en la Biblia... si sabes dónde buscarlo. Si quieres saber lo que dice la Biblia sobre temas como el de las computadoras, la nutrición o la sicología, no lo conseguirás en otras concordancias. Pero esta moderna fuente temática te llevará a donde no llegan las otras, y sin ningún lenguaje teológico complicado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas