Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor vendrá al rescate

Descripción del libro

Libro El amor vendrá al rescate

"El amor vendrá al rescate" es una novela gráfica principalmente sobre la familia. Lo que significa, lo que rodea a la familia de Kioskerman: un trabajo (el comic), lo que sucede en la calle (mirando por la ventana), inclusive lo que sucede en su biblioteca (los libros que él lee) y sus amigos.

Información del libro

Autor:

  • Kioskerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

La Venganza de Don Mendo

Libro La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo es la cuarta obra más representada en España, desde su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid el 20 de diciembre de 1918. Comedia en verso y ambientada en la España medieval, parodia el teatro del Siglo de Oro y el modernismo literario, con abundantes juegos de palabras y golpes de humor.

Gamberro y caballero

Libro Gamberro y caballero

Prólogo de Christian Gálvez Ilustraciones de Agustín Jiménez Con su arma infalible, mezcla de ironía y mala leche, gamberrismo y caballerosidad, retranca gallega y formalismo de corbata, el cómico Miguel Lago afronta sin concesiones, hablando claro, esos momentos estelares de la vida cotidiana: cambiar pañales, intentar darse de baja en una compañía telefónica, el karaoke, las extraescolares de tu hijo, jugar al fútbol, aguantar a una madre enfadada…

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Traductor mental

Libro Traductor mental

Homenaje lingüístico al cotidiano chilensis. ¿Alguna vez te has preguntado qué significa cuando dicen «Se está haciendo la vístima», «Di la verdad, Rosa», «Saltó lejos el maní», «Le falta su tatequieto» o alguna de estas frases que se han hecho muy populares entre los chilenos, ya sea por videos virales o la idiosincrasia de alguna de sus regiones? En este libro, el autor hace un recorrido por todas esas frases y palabras que se han posicionado en el lenguaje cotidiano chileno, logrando darles un significado de forma creativa y humorística, y haciendo un homenaje a este...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas