Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amuleto

Descripción del libro

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Simone Van Der Vlugt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los perros siempre ladran al anochecer

Libro Los perros siempre ladran al anochecer

Clara y Jorge acaban de mudarse a una urbanización porque la convivencia con los vecinos del edificio donde vivían era insoportable. Esperan que ahora todo sea diferente, pero arrastran un secreto oscuro del que no pueden librarse y, aunque sus nuevos vecinos los acogen con entusiasmo, pronto descubrirán cosas terribles de su pasado que abrirán una grieta insalvable entre ellos. Los perros siempre ladran al anochecer es un relato de suspense que se lee de un tirón y que al mismo tiempo arroja luz sobre la condición humana, las dudas que lastran la existencia y la dificultad de enterrar...

Ellas hicieron historia

Libro Ellas hicieron historia

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Jackie Robinson 6-Pack

Libro Jackie Robinson 6-Pack

This Spanish-translated biography introduces readers to Jackie Robinson, the first African American to play Major League Baseball for the Brooklyn Dodgers. Featuring lively images and inspirational text in conjunction with a helpful glossary, index, and timeline of Robinson's life, this title will engage readers as they read about Jackie's life as a college athlete, his start in the Negro League, his stand against segregation, and how he became the first person to ever get named Rookie of the Year. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas