Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Arte del Emprendedor Digital

Descripción del libro

Libro El Arte del Emprendedor Digital

El desarrollador de software profesional tiene más a su alcance el emprendimiento digital, por la simple razón de que su lenguaje es la tecnología, la ciencia técnica que domina cada vez más todos los aspectos de nuestra vida en sociedad. En ello, el software tiene un papel esencial. En este libro, Rafael Gómez Blanes (autor de El Libro Negro del Programador, entre otros) describe un paradigma de desarrollo para la creación de proyectos emprendedores escalables, basado en su experiencia lanzando proyectos como 'Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta' (www.hubdelibros.com). Pero emprender no es solo una cuestión técnica, también lo es de desarrollo personal, por esa razón este libro es en realidad un tándem compuesto de las técnicas para la creación de sistemas escalables y, además, las estrategias de desarrollo personal necesarias para emprender. Lista de capítulos: Prólogo, por José Murillo, CEO de Smart IoT Labs Introducción Qué Es Hub de Libros Componetización Radical El Poder de las Microtareas Mantra Framework Repositorio de Ejemplo Kaizen Multirepositorios Red Entities - el ORM de Hub de Libros Trabaja Concentrado Metodología Lean Gestión de Formularios Sistemas y Rutinas sobre Objetivos Repositorios Dinámicos ¿Cuándo Termina un Proyecto? Flujos de Trabajo Dudas Gestión de Tareas en Segundo Plano Analíticas Disciplina Estrategias de Alto Rendimiento Afilando el Hacha Actualizaciones Seguridad Economía Gig Eventos y Orquestación de Componentes Tecnologías y Herramientas Tres, dos, uno... Procedimientos Simplifica Epílogo Publica con Hub de Libros El Autor Bibliografía Otros Trabajos de Rafael Gómez Blanes Si Te Ha Gustado Este Trabajo...

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una guía de desarrollo personal y técnico para la creación de proyectos software emprendedores altamente escalables

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Rafael Gómez Blanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La lógica del corazón

Libro La lógica del corazón

Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la lógica de la razón o en la sabiduría del corazón? En una síntesis feliz, ¿una razón sensible se deja guiar por un corazón inteligente y lógico? Corazón y razón, en ese orden, deberían protagonizar el oficio de dirigir y la aventura de vivir. ¿Hay armonía en los valores de nuestra empresa y los principios morales que inspiran nuestro viaje?, ¿qué esperamos de nuestro trabajo: una simple contraprestación económica o una actividad que nos permita desplegar todo...

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

Dirección y administración integrada de personas

Libro Dirección y administración integrada de personas

Posiblemente la gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones es la disciplina del mundo de la dirección empresarial que más ha evolucionado en las últimas décadas. El desconocimiento, o una visión arcaica en esta materia, puede generar una desventaja competitiva considerable para aquellas empresas y profesionales que no asumen el reciclaje necesario. En la obra se abordan los fundamentos y las nuevas aportaciones teóricas para la gestión de personas con numerosos ejemplos, casos prácticos, instrumentos de análisis, sugerencias de desarrollo personal y la opinión de...

Palabras para vender, palabras para soñar

Libro Palabras para vender, palabras para soñar

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicacion como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redaccion de textos publicitarios. En sus paginas encontrara el lector una exhaustiva descripcion de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general: las caracteristicas de la redaccion publicitaria o la relacion entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cunas o spots. Se ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas