Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reputación online y presencia digital sana

Descripción del libro

Libro Reputación online y presencia digital sana

La reputación online es parte de tu ADN digital si estás en Internet. Nadie está exento de ello, porque todos usamos las plataformas digitales profesional o personalmente. Aprende a tener una presencia digital sana con los contenidos de este ebook.

Información del libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Escuela Storyemotion

Plantilla: Pasos para mejorar la UX de tu web

Libro Plantilla: Pasos para mejorar la UX de tu web

Esta plantilla te ayudará a ir paso a paso en las pequeñas acciones que harán mejorar y marcar la diferencia de la Experiencia de Usuario (UX) cuando entren en tu página web. Ante tanta alud de información, actualmente es más difícil destacar en Internet. Que tu web no deje indiferente depende de ti.

PLANTILLA Cómo crear tu estrategia en Instagram

Libro PLANTILLA Cómo crear tu estrategia en Instagram

Instagram es convirtió en una ventana para ayudar al desarrollo de todo tipo de negocios, no solo al entretenimiento. La transformación digital abrió las puertas a nuevas posibilidades para las empresas. Lo que antes eran plataformas de entretenimiento, hoy se han adaptado a nuevas necesidades y oportunidades. Espacios para que los negocios puedan evolucionar, atrayendo nuevos clientes y creando nuevas formas de comunicación.

PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

Libro PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos, cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos, empleando más variados medios visuales e incluso auditivos que el mero esquema o diagrama. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado estas dos plantillas que se complementan. Para que puedas crear infografías visuales súper poderosas.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Enfoques y metodologías en las Ciencias Sociales

Libro Enfoques y metodologías en las Ciencias Sociales

Este es un nuevo y revolucionario manual que ofrece a profesores y estudiantes de ciclos superiores los principales enfoques y metodologías de investigación en el campo de las ciencias sociales. Escrito por un destacado conjunto de investigadores y avalado por su éxito como instrumento de estudio, permite a los estudiantes elegir su propio enfoque de investigación, justificarlo y ubicarlo dentro de su disciplina. Se analizan cuestiones de ontología, epistemología y filosofía de las ciencias sociales, abarcando asimismo temas de metodología y diseño de la investigación, esenciales...

Trabajo y cine

Libro Trabajo y cine

El presente libro es el resultado del Curso de Extensión Universitaria titulado, como esta obra colectiva, "Trabajo y Cine. Una introducción al trabajo a través del cine", que se viene celebrando en la Universidad de Oviedo desde el año 2004. La existencia de un cine laboralista, así como las posibilidades que el cine pone en manos de quienes se dedican al estudio del fenómeno laboral, hacen que no se pueda prescindir del cinematógrafo para conseguir una enseñanza a la altura del tiempo. Por lo demás, la publicación de esta obra se ha visto beneficiada por la ayuda económica del...

EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

Libro EL PODER DE LAS HISTORIAS DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS MARKETERS

De hecho, las historias de las redes sociales tienen un ENORME potencial para atraer al público, generar autoridad y confianza y, en general, impulsar su marca. No solo eso, sino que también están ganando popularidad todo el tiempo. Las historias de las redes sociales tomaron Internet por asalto y no muestran ningún signo de desaceleración ahora. En este libro, aprenderá con precisión qué es una historia, cómo crearla y cómo tener un gran éxito usándola para hacer crecer su audiencia y aumentar la lealtad a la marca. Cuatro de cada cinco marcas importantes informan que usan...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas