Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro El Catalizador (the Catalyst, Spanish Edition)

"Jonah Berger es uno de esos raros pensadores que combina los conocimientos basados en la investigación con una guía inmensamente práctica. Estoy agradecido de ser uno de los muchos que han aprendido de este maestro." -Jim Collins, autor de "Good to Great" coautor de "Built to Last" Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera? Los agentes de cambio exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de ser un catalizador. Los catalizadores eliminan los obstáculos y reducen las barreras para el cambio. En lugar de preguntar: "¿Cómo podría cambiar la mente de alguien?", hacen una pregunta diferente: "¿Por qué no han cambiado ya? ¿Qué los detiene?" El catalizador identifica las barreras clave para el cambio y cómo mitigarlas. En este libro aprenderá cómo los catalizadores cambian de opinión en las situaciones más difíciles: cómo los negociadores de rehenes consiguen que la gente salga con las manos en alto y cómo los vendedores consiguen que los nuevos productos se pongan de moda, cómo los líderes transforman la cultura organizativa y cómo los activistas encienden los movimientos sociales. Este libro proporciona una poderosa forma de pensar y una serie de técnicas que pueden conducir a resultados extraordinarios. Ya sea que usted esté tratando de cambiar a una persona, transformar una organización, o cambiar la forma en que toda una industria hace negocios, este libro le enseñará cómo convertirse en un catalizador.// "Jonah Berger is one of those rare thinkers who blends research-based insights with immensely practical guidance. I am grateful to be one of the many who have learned from this master teacher." --Jim Collins, author Good to Great, coauthor Built to Last Everyone has something they want to change. But change is hard. Often, we persuade and pressure and push, but nothing moves. Could there be a better way? Successful change agents know it's not about pushing harder, or providing more information, it's about being a catalyst. Catalysts remove roadblocks and reduce the barriers to change. Instead of asking, "How could I change someone's mind?" they ask a different question: "Why haven't they changed already? What's stopping them?" The Catalyst identifies the key barriers to change and how to mitigate them. In this book you'll learn how catalysts change minds in the toughest of situations: how hostage negotiators get people to come out with their hands up and how marketers get new products to catch on, how leaders transform organizational culture and how activists ignite social movements. This book provides a powerful way of thinking and a range of techniques that can lead to extraordinary results. Whether you're trying to change one person, transform an organization, or shift the way an entire industry does business, this book will teach you how to become a catalyst.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo Lograr Que Cualquiera Cambie de Opinión

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Jonah Berger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía internacional II

Libro Macroeconomía internacional II

La globalización del los siglos XX y XXI, no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza de la Macroeconomía Internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy...

La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

Libro La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

En un esfuerzo desarrollado por distintos autores y grupos de investigación para explorar diversos aspectos asociados al nuevo contexto que plantean la era digital, el termino cuarta revolución industrial o revolución 4.0 ha empezado a ser utilizado con frecuencia para denominar un proceso que tal como menciona Klaus Schwab (2016) se diferencia de la tercera revolución industrial o revolución digital iniciada en los años 80 del siglo XX, por tres elementos: velocidad (crecimiento exponencial), amplitud y profundidad (no solo está cambiando el qué y el cómo, sino también el quiénes) ...

El comercio de los productos agrícolas entre la Unión Europea y Marruecos

Libro El comercio de los productos agrícolas entre la Unión Europea y Marruecos

Esta obra tiene como marco general las relaciones exteriores de la Unión Europa, campo minado de problemas jurídicos y por tanto, muy adecuado para realizar sobre él investigaciones desde el mundo del Derecho. La autora ha realizado un solvente análisis del régimen jurídico del comercio de productos agrícolas entre la Comunidad y el Reino de Marruecos, tanto en su fase ascendente (formación) como en la descendente (ejecución), ámbito este último menos tratado y que ha requerido un trabajo de campo, no sólo de biblioteca.

Perfil de competencias del mentor

Libro Perfil de competencias del mentor

Medio objetivo para la evaluación y desarrollo de las habilidades del mentor. Le permite hacer inventario de sus puntos fuertes y de sus necesidades de desarrollo, preparándole para acometer esta importante función. El Cuaderno de Evaluación prepara a los mentores para recibir información de retorno de sus compañeros sobre sus habilidades.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas