Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cuerpo Humano

Descripción del libro

Libro El Cuerpo Humano

"Viaja por el cuerpo humano, de la cabeza a los pies, y descubre las maravillas que alberga nuestro interior. l cuerpo humano es una guía completa ilustrada de los distintos sistemas del cuerpo y de su funcionamiento. Cientos de diagramas detallados a todo color te ofrecen explicaciones visuales de todas las partes del cuerpo. Textos informativos exponen claramente todos los aspectos de la anatomia. Los sistemas y las funciones del cuerpo se describen por separado en apartados y capitulos codificados por colores. Redactado por expertos y asesores en medicina, el texto es claro, conciso y directo. Incluye un glosario exhuastivo de terminos anatómicos."--Book jacket.

Información del libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Parragon

365 Historias de La Biblia y Oraciones

Libro 365 Historias de La Biblia y Oraciones

En esta fantastica seleccion de historias de la Biblia encontrara una lectura para cada dia del ano. Incluye mas de 200 relatos biblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento, asi como una seleccion de oraciones tradicionales y originales, adaptadas con un lenguaje sencillo para ninos de todas las edades e ilustradas con dibujos a todo color.

Arboles

Libro Arboles

Fiches identificativas de los arboles ms comunes incluyendo una imagen, un cuadro de referencia rpida y un texto informativo sobre cada especie. Gua ilustrada con magnificas fotografas en color. La introduccin detallada indica cmo identificar los rboles, su distribucin y su importancia para la humanidad.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Roberto Clemente

Libro Roberto Clemente

Recounts the life of the Puerto Rican baseball star from his childhood poverty to his career with the Pittsburgh Pirates, and discusses his humanitarian efforts, his untimely death, and his contributions to the sport.

Que Fue La Batalla de Gettysburg?

Libro Que Fue La Batalla de Gettysburg?

"Four score and seven years ago..." begins Abraham Lincoln's beautiful speech commemorating the three-day battle that turned the tide of the Civil War. The South had been winning up to this point. So how did Union troops stop General Robert E. Lee's invasion of the North? With black-and-white illustrations throughout and sixteen pages of photos, this turning point in history is brought vividly to life.

Mañana Libro del alumno

Libro Mañana Libro del alumno

Tailored to the 2013 IB Language B syllabus, our full-colour coursebook, Mañana, contains everything you need to succeed in your two-year Spanish B course. This coursebook prepares students for the 2013 Spanish Language B syllabus (first examination 2015), at both Standard and Higher Level. It is totally international, offering authentic materials from a variety of Spanish-speaking countries. The texts and topics have been chosen because of their intrinsic interest to young people, and to enable students to develop a genuine intercultural understanding. The exercises are carefully designed...

Una noche en el bosque

Libro Una noche en el bosque

Entre el zorro que sueña con comerse al conejo blanco, la lechuza que finge no haber visto nada, el lirón que lo espía todo, y el conejo blanco que nadie encuentra, la ardilla va a pasar una noche muy movida. Un libro con pop-ups.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas