Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El derecho a la asistencia sanitaria y la distribución de recursos

Descripción del libro

Libro El derecho a la asistencia sanitaria y la distribución de recursos

Esta nueva publicación ofrece un estudio de los cambios operados en la gestión sanitaria y de los medicamentos en los últimos años, presentando, asimismo, la situación actual de la sanidad en España y su financiación. Como es habitual en esta colección, tampoco puede faltar una aproximación a la problemática ética y jurídica que plantea la sanidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 252

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Gafo

10 palabras clave en bioética

Libro 10 palabras clave en bioética

El término "bioética" ha adquirido una creciente popularidad. El autor pretende un lenguaje de divulgación sobre estos temas, en los que, desde su especialidad de teología moral, ha dado una especial relieve a las aportaciones de la Biblia, de la tradición eclesial, del Magisterio y de la reflexión teológica. También aborda la problemática legal y presenta los datos científicos que afectan a los diferentes temas.

Más libros de la categoría Derecho

Empresas y derechos humanos en el siglo XXI

Libro Empresas y derechos humanos en el siglo XXI

En una economía globalizada como la actual, uno de los retos más relevantes en materia de derechos humanos y gobernanza es qué tipo de regulación deben tener las empresas. ¿Cómo cerrar la brecha entre los procesos económicos transnacionales, por un lado, y la regulación de los deberes y las responsabilidades de las compañías y los Estados, por el otro, para proteger, respetar e implementar los derechos humanos y asegurar la responsabilidad de los autores en caso de violaciones? Y además, ¿qué hacer con el contraste entre el plano de los estándares globales trazados por los...

Molinos de Diplomas

Libro Molinos de Diplomas

Análisis jurídico y educativo sobre las universidades no acreditadas y, sobre todo, sobre los procesos de licenciamiento y acreditación de universidades.

Temas actuales de investigación en ciencias penales

Libro Temas actuales de investigación en ciencias penales

La investigación nos aporta el conocimiento que precisamos para establecer el contacto con la realidad a fin de mejorarla. Y la investigación penal, además, se siente necesaria cuando los cambios sociales urgen de respuestas no improvisadas sino meditadas y sometidas al análisis que propicia toda investigación. Éste ha sido el sentido del PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS PENALES, contribuir al debate, revisar y analizar propuestas, precisamente, por y con quienes comprometen la labor investigadora por antonomasia, esto es, la relativa a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas