Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Derecho a la tutela judicial efectiva en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional

Descripción del libro

Libro El Derecho a la tutela judicial efectiva en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional

CAPÍTULO I. De la 'acción' al 'derecho a la tutela judicial efectiva' 1. La génesis histórica de la 'acción'2. La problemática en torno a la autonomía y a los contenidosde la 'acción'3. La constitucionalización de la 'acción': los perfiles esenciales del

Información del libro

Cantidad de páginas 283

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Otros libros de José Garberí Llobregat

Más libros de la categoría Educación

El Sentimiento De Una Cultura Universal En La Educación

Libro El Sentimiento De Una Cultura Universal En La Educación

La Segunda Conferencia de la U. N.E. S.C.O. está por realizarse en la Ciudad de Mexico. Su propósito es la búsqueda del hombre, de lo que en esencia es el ser humano para realizar en este hallazgo la paz del mundo. Ahora prosigue su camino nada menos que en esta vieja Tenoxtitlán, imperio de fuerza y dominio en lejanos siglos y México es, en este momento, la luz de la inteligencia porque aduna a su propio valor espiritual las más grandes inteligencias del mundo para resolver favorablemente la tranquilidad y el progreso sobre la única base posible, el entendimiento espiritual.

Competitividad regional y recursos intangibles

Libro Competitividad regional y recursos intangibles

El objetivo de este trabajo ha sido estudiar uno de los fundamentos más relevantes de la competitividad, los recursos intangibles, desde una perspectiva regional. el trabajo parte justificando la importancia que tienen los recursos intangibles para la competitividad para centrarse en su análisis, comparando Andalucía con otros escenarios escenarios territoriales.

El Manual Para Hablar Mejor

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

Universidad 2014. Curso corto 11: Proceso de enseñanza aprendizaje y desarrollo del pensamiento lógico

Libro Universidad 2014. Curso corto 11: Proceso de enseñanza aprendizaje y desarrollo del pensamiento lógico

Resumen: Se propone reflexionar sobre el papel fundamental de la enseñanza en el desarrollo de acciones lógicas del pensamiento, que por su carácter generalizador permite su aplicación en todas las esferas del saber humano. Estas ideas fundamentan la necesidad de una Pedagogía Desarrolladora, basada en el Enfoque Histórico Cultural y la Teoría de la Actividad, desarrollada por la Psicología contemporánea. Es necesario que los docentes, a la vez de prepararse en estos fundamentos teóricos, también conozcan aspectos relacionados con la lógica, ya que, la tarea de ésta es fijar las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas