Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El desierto del amor

Descripción del libro

Libro El desierto del amor

La pasión amorosa, auténtico motor de gran parte de la mejor literatura, aparece en El desierto del amor como objeto de análisis en sus aspectos más oscuros. A partir de Maria Cross, la protagonista de esta novela que atraviesa un sinfín de miserias morales, Mauriac analiza los conflictos que habitan en el interior de los humanos, su lucha constante contra el mal, desde una particular entonación romántica.El desierto del amor es una novela turbadora, donde Mauriac reconstruye con precisión quirúrgica la psique de tres personajes atrapados por la soledad, la degradación de un mundo al borde del fracaso y la represión de los sentidos. «El arte de vivir es sacrificar una pasión baja a otra más alta.»François Mauriac

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • François Mauriac

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Sombras chinescas y máscaras

Libro Sombras chinescas y máscaras

Se introduce a los niños en la magia de dos tipos de teatro tan antiguos como interesantes: el de las sombras y el de las máscaras. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Los tomos y las molculas / Atoms and Molecules

Libro Los tomos y las molculas / Atoms and Molecules

Stem Technology Is A Very Important Topic In Today's World And This Book Will Allow Students To Learn More About Atoms, Molecules, And How Different Temperatures And Situations Affect Them. It Also Introduces Them To The Periodic Table Of Elements And How Even Today More Elements Are Being Discovered And The Periodic Table Continues To Grow.

Monstruos University. Recorta y crea

Libro Monstruos University. Recorta y crea

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Monstruos University y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Momentos divertidos en el reino animal

Libro Momentos divertidos en el reino animal

Este libro presenta una serie de magníficas fotografías tomadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo dedicados a registrar imágenes de la vida silvestre. Estas atractivas imágenes están acompañadas de textos sencillos y fácilmente comprensibles, presentando una gran diversidad de especies animales en actitudes muy divertidas, en medio de su entorno natural. De esta forma, los niños podrán reconocer que los animales ûal igual que ellos mismos y las demás personasû también desarrollan actividades entretenidas, comparables a los juegos y la recreación. En el mundo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas