Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario secreto de Laia Oli

Descripción del libro

Libro El diario secreto de Laia Oli

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Laia Oli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sed

Libro Sed

Chris tiene graves problemas, sus padres están a punto de divorciarse, su hermano mayor es una peste, la chica de la que está enamorado no sabe que existe y sus mejores amigos se están distanciando de él. Pero el colmo es que, mientras sufre toda clase de cambios hormonales normales en la adolescencia, Chris también se está convirtiendo en un vampiro. La gente de su pueblo en Massachusetts está habituada a los asesinatos cometidos por los chupa sangre. Cuando atrapan a uno, éste ni siquiera tiene derecho a juicio: es violentamente linchado y su corazón atravesado por una estaca. La...

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas