Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL DOLOR DE ESPALDA

Descripción del libro

Libro EL DOLOR DE ESPALDA

Con esta obra, usted obtendra una descripcion exhaustiva de todo lo relacionado con los problemas de la espalda, en un lenguaje claro y asequible.

Información del libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Jean-yves Maigne

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Juventud Prolongada. Manual de la Salud

Libro Juventud Prolongada. Manual de la Salud

El estilo de vida actual y los malos hábitos ocasionan el deterioro y el envejecimiento precoz de los individuos. Pero existe la posibilidad de revertir los síntomas indeseables, recuperar un funcionalismo óptimo y rejuvenecer hasta 15 años adquiriendo un Estilo de Vida Antienvejecimiento. Este manual escrito por el Doctor Efraín Hoffmann, te da instrucciones para conservar la juventud y evitar el deterioro.

Un ángel para cada mujer

Libro Un ángel para cada mujer

Desde cómo superar un desamor hasta cómo conseguir un trabajo a través de los ángeles Los ángeles son seres que hacen más corta la distancia entre Dios y nosotros, los humanos. Este libro contiene la clave para aproximarse al ángel indicado por las razones acertadas. Si, por ejemplo, tienes problemas para comunicarte de forma asertiva con alguien, el arcángel indicado para pedir ayuda es san Gabriel. El autor ha plasmado su conocimiento para que sepas exactamente cuál es tu ángel según tu nombre, el día que naciste y hasta describe con precisión qué tipo de madre eres. Indaga...

La sabiduría de los grandes Yoguis

Libro La sabiduría de los grandes Yoguis

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. «La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estados de la India para entrevistar a yoguis, sadhus,...

La Hora Bruja

Libro La Hora Bruja

This is a book of magic formulas and techniques for working with herbal blends and powders, techniques for connecting to the ultimate oneness of universe, inspiration for deepening your magical work and seeing your intentions become real changes in the world.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas