Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El éxito en seis cafés

Descripción del libro

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco a alguien que podría ayudar"? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo? El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura. Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan todo tipo de relaciones personales y qué tipo de emociones y estructuras entran en juego. Repleto de consejos, ejemplos prácticos y las experiencias en primera persona de algunas de las personalidades empresariales más destacadas del país, la autora construye una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

Cantidad de páginas 326

Autor:

  • Pino Bethencourt Gallagher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El poder de su potencial

Libro El poder de su potencial

Muchos de nosotros nos reprimimos porque creemos firmemente que nuestras habilidades son finitas. Pero ¿y si nuestras supuestas limitaciones son solo una ilusión? En EL PODER DE SU POTENCIAL, John Maxwell identifica y examina las diecisiete capacidades clave que todos poseemos. Algunas nacemos con ellas, como por ejemplo, cómo pensamos o cómo nos relacionamos naturalmente con otras personas. El resto son elecciones, a menudo inconscientes, incluyendo nuestra actitud o disciplinas personales. Todas son expandibles. Maxwell brinda consejos claros y factibles sobre lo que usted puede hacer...

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

Libro APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

En esta obra: APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017, podrá conocer los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autioridad fiscal como de los contribuyentes. Además le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo, para posteriormente, reorientarlo. Contenido: INDICE ¿QUE ES UN FISCALISTA? PALABRAS Y PRESENTACION A LA DECIMA TERCERA EDICION ABREVIATURAS INTRODUCCION CAPITULO I. LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO Y EL DERECHO FISCAL Preámbulo: Qué es el Estado. La actividad financiera del Estado....

La marca de la felicidad

Libro La marca de la felicidad

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento. Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas