Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vaca púrpura

Descripción del libro

Libro La vaca púrpura

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Diferénciate para transformar tu negocio

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Seth Godin

Helado de Albondiga

Libro Helado de Albondiga

Este libro, aclamado en todo el mundo, presenta las 14 tendencias que cualquier empresa y departamento de marketing deberá tener en cuenta para implementar sus próximas estrategias. Según el autor, las nuevas maneras de hacer marketing como los blogs, mails, vídeos YouTube, publicidad en Google, etc, no están funcionando para las marcas "aburridas" o "meatballs". Las empresas, dice el autor, deben hacer de sus marcas un delicioso helado con cerezas y vainillas, y no crear un helado de "albóndiga" que no guste.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Planificación de Plantillas

Libro Planificación de Plantillas

Conocer la planificación empresarial, sus ventajas e implicaciones. Identificar la planificación estratégica de RR.HH. Diferenciar entre las fases del proceso de planificación de los RR.HH. Estudiar las técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas. Conocer el papel del departamento de RR.HH. Conocer la definición y objetivos del análisis, además de la descripción del puesto de trabajo (APT) Diferenciar el papel del APT en la política de gestión de RR.HH. Estudiar los elementos de un APT, en cuanto a descripción y especificación Conocer la definición y relación ...

Shopper Marketing

Libro Shopper Marketing

Shopper Marketing. La era del shopper ha iniciado y la experiencia de Anuor Aguilar tienen un valor especial por aportar nuevos conceptos y replantear no solo la estrategia sino la forma de ver al shopper.

Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

Libro Desigualdad, pobreza y polarización en la distribución de la renta en Galicia

En este libro, partiendo del reconocimiento de algunos trabajos que previamente ya avanzaron aspectos acerca de los niveles de pobreza y desigualdad en Galicia, se trata de dibujar un panorama de cómo evolucionó la distribución de la renta en Galicia con una amplia perspectiva temporal, conscientes de que es en el largo plazo cuando se pueden observar las grandes transformaciones en la misma. Para ello se emplean con rigor metodologías desarrolladas recientemente en el terreno de los estudios distributivos, procurando proporcionar la más amplia y robusta evidencia empírica que es...

Construye tu sueño

Libro Construye tu sueño

Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus sueños sin que se corrompan. Luis Huete es profesor del IESE, INSEAD y Harvard, conferenciante, autor de grandes libros y consultor para más de treinta empresas de doce países.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas