Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fin de los buenos tiempos

Descripción del libro

Libro El fin de los buenos tiempos

Unas vacaciones con un desenlace inesperado, un equipo de fútbol de provincias humilde pero ambicioso, un reencuentro con el pasado en la ciudad de juventud: tres escenarios, tres familias, tres viajes que sumergen al lector en los vínculos emocionales que rigen las relaciones entre los personajes. Los protagonistas de los relatos que componen este volumen ("Siempre hay un perro al acecho", "El fin de los buenos tiempos" y "La ley de la gravedad") están marcados por secretos silenciados, por acusaciones reveladoras, por el amor y el implacable paso del tiempo. "El fin de los buenos tiempos está, sin duda, entre lo mejor que ha escrito en su vida." Con estas palabras, Enrique Vila-Matas define esta obra imprescindible para conocer la narrativa de Ignacio Martínez de Pisón, uno de nuestros mejores novelistas, "un contador de historias y de aventuras, cargado de humor, de ternura, creador de buenos personajes" (Rafael Conte, Babelia).

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ignacio Martínez De Pisón

Carreteras secundarias

Libro Carreteras secundarias

Una vida a la intemperie, en la carretera, a salto de mata y a contracorriente de dos personas, padre e hijo, que, sin asideros y con un horizonte tan negro como imprevisto, perviven gracias a falsas ocupaciones, timos y trápalas mientras atraviesan España de sur a norte. La falta de comprensión y de comunicación, junto a la distancia generacional, conforman el armazón de la historia, que refleja los escenarios y la atmósfera de la España de mediado de los setenta.

Más libros de la categoría Ficción

Alguien como vos

Libro Alguien como vos

Con la inigualable sensibilidad de sus emblemáticas obras de teatro El equilibrista y El amateur, Mauricio Dayub escribe estos cuentos estremecedoramente familiares, basándose en hechos ocurridos en su propia vida. Los amigos, el barrio, el potrero, los carnavales, el primer día de clases, el club, los superhéroes reales, el amor imposible, cuando dejamos la casa de los viejos, los sueños, la gran ciudad, las ilusiones, el trabajo, el dinero, la muerte y Dios. Historias de momentos que todos atesoramos, pero pocos llegamos a contar con la profunda sencillez de Mauricio Dayub. Los...

La Guerra de las Almas. Fe

Libro La Guerra de las Almas. Fe

Han pasado 30 años desde el llamamiento de paz; la revelación de los ángeles a la humanidad. Estos seres Celestiales han traído consigo una severa adaptación a un nuevo orden de conducta, basado exclusivamente en la preparación para la otra vida. César lidera a un grupo de humanos conocedores de una verdad oculta, un secreto que podría acabar para siempre con la raza humana.

Un futuro de esperanza

Libro Un futuro de esperanza

Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.

La Bienvenida a Hero

Libro La Bienvenida a Hero

Ser herido y mantenido cautivo no es lo que el astronauta Joe Hero tenía en mente cuando accedió a explorar un planeta recién descubierto para la NASA. Pero un hombre tendría que estar muerto para no caer ante la sexy mujer médica a cargo de su cuidado. Una noche de ardiente pasión en los brazos de un extraño de otro planeta es suficiente para convencer a Annie de que hay mucho más de los hombres de lo que le han enseñado. ¿Quién es este chico sexy y por qué se siente como dándole la bienvenida a su cama en cada oportunidad que ella consigue? Jan Springer en español Otros...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas