Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niña del desierto blanco

Descripción del libro

Libro La niña del desierto blanco

Inspirada en sus propias vivencias en la Antártida, María Carro nos da la posibilidad de ingresar a un mundo desconocido, donde la naturaleza implacable marca el ritmo de vida. A través de su relato, conoceremos las aventuras que vive en el continente blanco una niña que forma parte de la primera dotación de familias que pasa un año entero en la base Esperanza.

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • María Elena Carro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gato estropajo

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

Libro Las postales del oso Bosley (Postcards from Bosley Bear)

This is the story of Bosley Bear and his travels to Washington, D.C. After working hard at Mt. Rushmore, Bosley decides to take a much needed vacation. With the help of his presidential friends on Mt. Rushmore, he decides to travel to Washington, D.C., where he discovers the monuments that help him to understand what America is all about. 20pp.

El patito feo: Read-along eBook

Libro El patito feo: Read-along eBook

¡Conoce a un pequeño "pato" esponjoso que no se parece a ninguno de los otros patitos! Los primeros lectores aprenderán por qué no deberían juzgar a alguien por su apariencia con este libro ilustrado con bellas ilustraciones. Los niños desarrollarán sus habilidades de lectura al usar sus propias palabras para describir lo que está sucediendo en cada ilustración. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para quienes están aprendiendo español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas